Sunday, October 13, 2013

¡Queremos Jalogüin! 2013 III I/II ( o sease “y medio…”)

tumblr_mk1hie3lnh1qcf2rso1_500
Secuelitis Crónica. Edición Horror Part Deaux
Empezamos con la segunda parte de las secuelas lochochonas que nadie vera nunca (o quien sabe, denme una lanita y nos las echamos).
En esta parte se incluyen secuelas de algunos clásicos del cine de horror nacional…y son terribles, cual debe.
ben_poster_03
REVENGE OF BEN: THE WILLARD LEGACY (Ben, La Rata Asesina Contra El Hombre Rata)
Ben sobrevive al exterminio de su manada y decide vivir como la mascota y protector secreto del pequeño Danny Garrison mientras este siga con vida, encontrando el cariño y el calor que nunca recibió con el finado Willard. Pero no sabe que Willard en verdad no está muerto. Está vivo, furioso, deforme por el ataque de Ben y las otras ratas. Fingió su muerte y escapo del hospital hacia las alcantarillas, donde se hizo de una nueva manada de ratas que lo siguen como si fuera su rey. Ratas tan salvajes y violentas como el desafortunado Willard que persiguen a Danny y a su familia, causando el caos y la confusión, exigiendo que le regresen a Ben o toda la ciudad se convertirá en un comedero de roedores. Ben decide tomar medidas extremas y para proteger a el único ser que lo ha amado y cuidado incondicionalmente, ataca a un perro rabioso, se contagia y contagia, a costa de su vida, al ejército de ratas de Willard, el cual lo devora hasta los huesos en un frenesí asesino. La policía y los bomberos destruyen a las ratas con Napalm sin saber que entre ellas, está el héroe de la ciudad.
imafges
HALLOWEEN 3.2: HAUNTED AMERICA
Silver Shamrock Novelties ha ganado la partida. Por todo Norte América, niños y jóvenes se ven atacados por la antigua maldición celta del Samhain, convirtiéndolos en atrocidades terribles. Atrapados entre la vida y la muerte, incapaces de quitarse las máscaras malditas y comportándose como malvados duendes traviesos, sádicos y homicidas, algunos con terribles poderes como telekinesis, control sobre plagas de insectos y fuerza extraordinaria. Dan Chaillis vio con horror a sus hijos convertirse en monstruos y asesinar a su ex esposa, pero se vio incapaz de detenerlos por su apego sentimental. Esa historia se repite por todo el país, nadie es capaz de matar a niños inocentes, aunque maten a sangre fría y lo disfruten. Chiallis comienza una gesta para encontrar la forma de contrarrestar la maldición. Encuentra en un antiguo libro que solo separando la cabeza del cuerpo con todo y la máscara se puede salvar las almas de los pequeños condenados. Pero ¿Quién es capaz de hacer semejante cosa sin remordimientos? ¿Quién carece de alma y corazón como para cometer crímenes tan terribles? La respuesta está con un hombre llamado Dr. Samuel Loomis y su historia de un ser el cual es maldad pura y que podría convertirse en el oscuro salvador de la humanidad: El asesino demente y casi indestructible llamado Michael Myers.
horror-movie-poster-lettering-1986-trick-or-treat
TRICK OR TREAT II: Songs in the Key of Death (Truco o Trato Segunda Parte: Rock Diabólico)
El legado diabólico de Sammi Curr no termino esa Noche de Halloween. Existe otra copia de su último álbum maldito. En la última noche con vida de Sammi, una “grupie” con la que había compartido el lecho, se llevó varios recuerdos de él incluyendo el disco y salió del hotel horas antes de que este se incendiara. Al enterarse de su muerte, sufrió una fuerte depresión y guardo todos suvenires, álbumes, fotos, camisetas y demás en un baúl que guardo en su ático al descubrir algo más: Estaba embarazada. 20 años después de haber criado a su hija sin decirle quien era su padre biológico, la joven encuentra por accidente el baúl con la colección de su madre y con ella, la verdad de su origen. Siendo ella fanática de la música y guitarrista, de pronto descubre que sus habilidades mejoran, tiene sueños en donde su “padre” le pide que dé a conocer su trabajo póstumo, pero ella prefiere no hacerlo, buscando hacerse de su propio nombre y fama en el mundo de la música aunque los sueños se vuelven más intensos y eventos sobrenaturales le atacan y asechan. Su novio y manager, deseoso de fama y dinero, prepara una campaña espectacular vía internet para que el mundo se entere de que la hija de Sammi Curr vive y que tiene en sus poder su ultimo y legendario álbum perdido: “Songs in the Key of Death”. Esto llega a los oídos de Eddie Weinbauer, ahora productor musical, que intenta a toda costa que ese álbum se toque, pero el representante ha sido poseído por el espíritu vengativo de Curr, que busca el caos y la destrucción. Cuando el álbum se toca por fin, Curr regresa, pero no solo: Trae con el los espíritus de varios rocanroleros muertos que terminaron en el infierno, listos para empezar una gira mortal.
Satanico Pandemonium 4
SATANICO PANDEMONIO II: PASION DEMONIACA
Satanás se ufana de poder corromper a los inocentes y llevarlos a cometer los actos más impuros, blasfemos y terribles. Sus promesas de placer y libertad llegan a los oídos de una joven internada en un colegio para señoritas. Pura, noble y casta, rechaza las tentaciones que el demonio le pone en su camino. Al no poder poseerla convierte a las alumnas, maestras y demás personas a su alrededor en lujuriosos y malignos seres que buscan a como dé lugar seducirla y llevarla así al inframundo, incluyendo a sus mejores amigas, su prometido y a su tía. La joven huye del internado en una noche de tormenta mientras dentro se lleva a cabo un aquelarre sexual y en su huida es alcanzada por un rayo, muriendo así virgen e inmaculada por un acto de la naturaleza. Satán encuentra sus planes frustrados y en su furia convoca a las hordas del infierno mismo para que acaben con todos los habitantes de la escuela en una orgia de sangre y fuego pero las huestes celestiales intervienen, encabezadas por la joven fallecida y salvan a los inocentes de la condenación eterna. El demonio revela la verdadera razón por la cual quería poseer a esa jovencita es porque después de milenios: estaba enamorado. Se dio permiso de tener sentimientos por primera y última vez. El Enemigo se retira, regresando a su reino de tinieblas.
1035INCUBO_SULLA_CITTÀ_CONTAMINATA
MÁS ALLA DE LA INVASION DE LOS ZOMBIES ATOMICOS (Beyond Nightmare City, Il ritorno dei incubo sulla città contaminata)
Lo que parecía una pesadilla es una terrible realidad. Mutantes irradiados, homicidas y hematófagos, invaden las ciudades y su mutación se esparce como una plaga, convirtiendo a cada vez más inocentes, las armas nucleares solo los hacen más fuertes, y numerosos. La humanidad se está convirtiendo en una especie en peligro de extinción. Un grupo de fuerza de resistencia se oculta en la clandestinidad luchando por la supervivencia y atacando a los mutantes con tácticas de guerrilla, encuentra una única esperanza al convertir un equipo para terapia experimental contra envenenamiento por radiación en un arma de ataque. El tiempo no es su aliado y los números de los zombies mutantes aumentan día con día. Los monstruos están organizados y planean atacar las principales plantas nucleares del mundo para infectar a toda la humanidad, pero los rebeldes encuentran aliados en un segmento de los zombies que se ha dado cuenta que estas mutación radioactiva los está llevando aceleradamente al siguiente paso evolutivo de la raza humana y a un futuro mejor, pero ¿Se puede confiar en los zombies atómicos?
a1283574168_10
LA MALDICION DE ALUCARDA, LA HIJA DE LAS TINIEBLAS
Una persona investiga el paradero de una niña que fue dejada en un convento hace más de 20 años y encuentra que dicho convento fue destruido y la huérfana, llamada Alucarda falleció, ambos hechos sucedieron de manera extraña y misteriosa. Durante sus investigaciones, un grupo de gitanos le advierte que está metiéndose con fuerzas que no comprende. Lleva la noticia a la persona que le contrato, la abuela de Alucarda, una mujer de alta alcurnia que rechazo a su hija junto con el fruto de su pecado y deseaba encontrar a su nieta y reconciliarse con ella en sus últimos años. Como último recurso desesperado, contrata a una médium y se dirige a las ruinas del convento para contactar a su nieta perdida en el más allá y poder disculparse y profesar su amor. Pero las cosas salen terriblemente mal: Tanto el espíritu de Alucarda regresa del inframundo, posee el cuerpo de su abuela y camina de nuevo por el mundo, convirtiéndose en una nueva Elizabeth Bathory, bañándose en la sangre de doncellas para re juvenecer y buscando entre estas mujeres a la perfecta candidata para que el espíritu de su amada Justine gobierne la noche con ella una vez más en una eterna orgía de sangre y perversión. Su plan toma un giro inesperado cuando es confrontada por su verdadero padre, que llego de algún lugar de la misteriosa Transilvania…
29443568_8721936
REGRESO AL CEMENTERIO DE EL TERROR
El espíritu maligno que regreso a la vida a Devlon y a los muertos del cementerio esa Noche de Brujas no desapareció cuando quemaron el libro, tomo posesión del cuerpo del Doctor Cardan en espera de volver a recorrer el mundo matando en nombre de Lucifer. Pero esta débil, uso casi todo su poder esa noche, desaparece a un plano dimensional distinto en espera del momento de tener su venganza. Diez años después, los niños Anita, Tony, Usi y Cesar han intentado olvidar el terror del ataque de los zombies, pero el trauma los convirtió en personas antisociales e inestables emocionalmente, refugiándose en la religión, la rebeldía, los excesos o la fantasía. Son parte de un grupo de apoyo a personas que vivieron situaciones traumáticas, en donde su terapeuta les sugiere regresar al cementerio en el aniversario del siniestro y pasar la noche en la casa abandonada para afrontar su miedos y poder vivir en paz. Así lo hacen, pero lo que ignoran es que el terapeuta es en verdad Cardan, quien ha regresado con todo su poder y espera terminar con ellos. Pero esta vez, ellos estarán listos para sobrevivir otra noche en el Cementerio del Terror.

****
Nos seguimos leyendo en estas entradas Halloweenescas

No comments: