Sunday, September 16, 2007

“NI SIQUIERA DEBERIA DE ESTAR AQUI HOY!!”

No se que jodido Karma estoy pagando…pero por un accidente del IDIOTA (y no lo digo a la ligera, ES un IDIOTA y no es la primera vez que tengo que aguantar estas tarugadas…y si, ya se que dije que fue un accidente, se torció el tobillo, pero lo mas seguro es que haya sido consecuencia de su misma idiotez…) del turno nocturno de fin de semana, estoy aquí hasta las siete de la mañana del domingo 16, en lo que debió de haber sido la primera noche de El Grito de Independencia que pasaría junto con mi familia en 3 putos años…

Y aunque se que, ustedes, Oh, estimados lectores, mientras publico esto, están en la pachanga, cual debe, y no están frente a su compu, (espero, en serio espero que sea así…), necesitaba un poquito de catarsis.

Así que, cuando se curen la cruda y lleguen a leerlo, quiero que sepan que les deseo que se la hayan pasado de poca madre y….


¡QUE VIVA MÉXICO, JIJOS DE LA QUE SE VA A CASAR…AJUA!

6 comments:

Diego Herrera said...

Estimado Rod:
A diferencia de ti, que esperas y celebras con fervor muchas de las fiestas que suceden durante el año, para mi pasan como normales. Creo que solamente Halloween me entusiasma un poquito.

Y si de algo te consuela, mi apatia me hizó estar frente a la comput todo el día hasta la una de la mañana, haciendo una pausa al rededor de las 10:30 de la noche solamente para cenar mientras veía 28 Weeks Later (Exterminio 2).

Muchos saludos de uno de tus (5) asiduos lectores ¿No has pensado en llevar Sacred Scrolls a un podcast?

Anonymous said...

Hola mi Rod.
Primero que nada, una disculpa por no haber comentado nada durante tus últimos posts, pero en realidad si los he leído todos, el problema ha sido que los leo a pedazos.
Hoy me di a la tarea de aventarmelos todos de corridito, y están geniales los de psicotronia nacional, felicidades.

Cuando estaba leyendo lo del Ninja Mexicano, no sabes que pinche risa me dio nada más de acordarme de esa movie.

Bueno mi hermano, te mando un saludote, y se reporta el segundo de tus cinco lectores asiduos.

Blackpaco said...

Sorry, dude.

Francisco.

The Usual Stuff said...

Si te sirve de consuelo, yo me perdí el grito, perdón, LOS gritos y los fuegos artificiales.
Donde no fallé fue en el desfile, pero sólo porque la mayoría de los aviones y helicópteros pasaron exactamente por encima de mi casa.
Ojalá encuentres con qué sacarte la espinita, y si no, le echamos mal de ojo al buey este, para que él se quede en Navidad.

Anonymous said...

Mejor tómate unos día mi Rod.
Pide unos días y descansa.

TOMCODY75 said...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LA SIMPATIA:

DIEGO:
WELCOME TO THE JUNGLE...A DECIR VERDAD TENGO UN PROGRAMA DE RADIO POR INTERNET EN "QUITELOUDFM.COM" (LINK EN LA BARRA DE LOS MISMOS) LLAMADO "DEMASIADO TIEMPO LIBRE" QUE TRATA TEMAS COMO ESTOS Y DEMAS BABOSADAS...AUN NO PONEMOS PODCASTS, PERO EN ESAS ANDAMOS...CHECATE LOS HORARIOS Y LA PROGRAMACION...

TODOS LOS DEMAS:

EL KARMA ES UNA PERRA PERO ES MARAVILLOSO...RESULTA QUE EL PELAO ESTE DEL TURNO DE FIN DE SEMANA, SUS VACACIONES ANUALES COMENZABAN EL LUNES DESPUES DE LAS FIESTAS...ASI QUE SE LAS PASO CON LA PATA ENYESADA...APARTE, ME DIERON DOS DIAS LIBRES PARA PEDIRLOS CUANDO QUIERA Y ME PAGARAN EXTRA EL DIA FESTIVO...AUNQUE EN EL FONDO, ME HUBIERA GUSTADO MAS PASAR EL DIA CON LA FAMIGILA...

SALUDOS: