Tuesday, September 05, 2006

DE TODO COMO EN BOTICA

"!miau!...habla con la garra, porque a la cara no le importa, aliento de caiman..."
.
.
.
MUERE “EL CAZADOR DE COCODRILOS” (Crikey Mate!).

Steve Irwin, naturista e hijo prodigo de Australia (como Paul Hogan) muere al ser aguijoneado en el pecho por una Manta raya mientras filmaba un documental en La Gran Barrera de Coral.

Según reportes, la cola dentada del animal le perforo literalmente el corazón.

Woha…

¿Saben? debió de prestar atención a su propia descripción de trabajo. No es lo mismo El Cazador de Cocodrilos que El Cazador de MANTA RAYAS…Zapatero a tus zapatos.

Por su parte, El Cazador de Manta Rayas no hizo declaraciones a la prensa.

By the Way… ¿alguien vio la película del Cazador de Cocodrilos? ¿Alguien? ¿Quién sea?.
.
.
.
MI FRASE DE LA SEMANA:
“El clítoris es como Waldo, una vez que lo encuentras es mas fácil la siguiente vez”

¡HA!

OK…a MI se me hizo MUY chistosa…
GOTTA LOVE THEM APES!!
.
.
.
DIALOGO CON MI SOBRINO DE 6 AÑOS:

Rodrigo:
“Me acabo de comprar un video-juego nuevo”

León
(ergo, mi sobrino)
¿Cuál, tío?

Rodrigo:
“Es uno que trae muchos juegos de los que jugaba cuando era niño” (Hablando de mi nuevo y fantabuloso “Power Station 2”, mas pirata que Jack Sparrow, pero que trae maravillas como “CONTRA” “SPACE INVADERS” y “BURGER TIME”…y otros 98 mas)

León:
(Con toda la sinceridad y candidez de la infancia)
¿Y son así, a COLORES o son en BLANCO Y NEGRO?



Ja

Ja

Ja
.
Funny little Monkey….

Por poco y me pregunta si la consola estaba hecha de madera y tela.
.
.
.
COMBUSTIBLE PARA ESTA SEMANA:

COMIDA: “Kisses” de HERSHEY’S© Edicion limitada rellenos de Mantequilla de Cacahuate y de Crema de Coco.

COMIC: La miniserie de “Eternals” de Neil Gaiman y con arte de John Romita Jr para Marvel.. Es un verdadero deleite, Gaiman no intenta re inventar el hilo negro en cuestión de superhéroes, pero lo teje de manera divertida y respetuosa.

BEBIDA: Tecate ©

LIBRO: Para el Metrobus sigo leyendo “Crónicas de DragonLance I: El Retorno de los Dragones ( su titulo en ingles es “Dragons of Autumn Twilight: DragonLance Chronicles I”) de Margaret Weiss y Tracy Hickman…Esta entretenido, pero la neta es como una trascripción de una partida de “Dungeons and Dragons©” en donde el Dungeon Master es bien buena onda y todas las tiradas de dados son perfectas, es mas, parecería que, cuando los autores llegaban a algún predicamento, tiraban un dado para saber que curso tomaría la historia…pero, como ya empecé el libro, ‘ora tengo que terminarlo.

PELICULA: No he podido verlas, pero acabo de conseguir en DVD “A Touch of Evil” (Chuck Heston como mexicano, dirigido por Orson Wells… ¿mas mezcla maistro, o le remojo los adobes?) y “El Cañonero del Yang-Tze” (“The Sand Pebbles”, titulo original) con Steve McQueen y Candice Bergen…cuando las vea les aviso que tal estuvieron.

BABE: Miranda Otto, sin duda alguna, todos queremos.

TV: No hay capítulos nuevos de “LOST” (¡Repampanos y Carambolas!), pero “DR.WHO” (el nuevo, el décimo Doctor que ya se murió pero se convirtió en el onceavo) esta BIEN CHIDO (si tienen en su sistema de cable, es en “People and Arts” los viernes a las 22:00, yo programo la video).

MUSIC: Nada nuevo…grabe un cassette (El anacrónico…unos cuates…) con baladitas de los 50’s / 60’s (Everly Brothers, Elvis, Beach Boys, algo de Motown…) que me quedo sorprendentemente bien.

STUFF: Nuevas figuritas de “Justice League Unlimited” a $70.00 en algunos Wal-Marts (¡Vigilante!, ¡Metamorpho!) pero se agotan rápido…”Burger King © tiene juguetes de Marvel en sus comidas infantiles, pero me acabo de dar cuenta en la noche cuando pase por uno y no se que tal estén, checare y avisare.



C-ya in da funny papers, ya’ lousy bums!



4 comments:

Alberto Calvo said...

Mmm... sabes, si fuera más sospechosista podría responsabilizarte por la muerte de Irwin. El domingo te estabas mofando de Stingray, ¿recuerdas? lo de Irwin pudo ser un aviso... don't mess with the Stingray... or else.

Mmm... Stingray... sting-ray... sting = aguijón... ¿le hacía falta un manual?

LaMaga said...

Creo que se borró mi comment, es la tercera vez hoy que me lo hace...

Bueno, yo sólo decía que que mal plan que no lo mató un cocodrilo, no xq' lo matara algo, sino xq' hubiera sido una muerte más ad hoc habiendo dedicado su vida a eso

Ah y que los niños son muy listos

TOMCODY75 said...

BETO:
Hey, a mi que no me la haga de tox Stingray, le diseñe un traje muy chido...

LAMAGA:
Welcome to the jungle...we got fun and games...
Espero te des tus vueltas por aqui muy seguido (te ayudara a aumentar tu tolencia a los geeks. freaks y nerds)

Anonymous said...

Tal vez no te acuerdes de mí. Tavo me mandó el link para tu blog, que está muy chido. Mi jefa amó la tarjeta de Kitty (she's hooked without hope). Tienes una composición y redacción que no se ven muy seguido (por lo buenas). Felicidades y...
¡Vivan los geeks!
amariel