Saturday, September 30, 2006

¡OY!

En la Junta Semanal de todos los viernes en mi chamba, el tarado de mi jefe me llamo la atención por una estupido tecnicismo, justo al final de la misma, agregándole ½ hora más.

Por causas ajenas a mi voluntad, pude irme a dormir hasta las 13:00 hrs. (aunque pude ver una de las dos películas de “Clavillazo” que soporto: “El Castillo de los Monstruos”, y eso por que sale Germàn Robles repitiendo su papel de vampiro por ultima vez)

Soñé que salía de trabajar y olvidaba mis zapatos en la oficina (porque, como estoy solo toda la noche, si me dan ganas, me los quito) y al principio no me importaba que anduviera en calcetines en el Metrobus (…el cual en mi sueño, cabe mencionar, ¡tenia dos pisos!, ja-ja-ja…creo que este sueño tuvo lugar en una realidad alternativa en donde AMLO lograba conquistar el mundo o algo así), pero me empezaba a sentir incomodo y me regresaba por ellos, pero andaba yo de bermudas y calcetas blancas (hazme el chingado favor…) y recordaba que traía zapatos de vestir negros, y mientras caminaba en calcetines hacia el edificio, me preguntaba por que traía puesto una combinación tan gacha, en primer lugar.

Me quede dormido, me levante casi a las 21:00 lo cual me daba menos de una hora para prepararme para salir, (me puse mi camiseta al revés y me di cuenta apenas) por lo mismo no comí en la casa y no se me antojo lo que había de comer (melindres que es uno) solo me lleve un Tupper © de Ensalada de Col y Pepino con limón, así que fui por Quecas (quesadillas, puesn…), pero la chava del puesto de metro Juanacatlan (muy recomendables) no tenia hechas y me tuve que esperar a que las preparara… Hecho que me quito algo de tiempo, pero no lo suficiente para preocuparme por llegar tarde.

Para esto, empezó a llover a las 21:30 (lo cual hizo que me diera mucha pena por la gente que, a unas cuadras, celebraba El Día de San Miguel Arcángel en la parroquia del mismo, con juegos mecánicos, puestos de comida y cohetes…que ojeis).

Cuando me baje en Metro Insurgentes, vi, mientras caminaba hacia el andén que llegaba y se iba un Metrobus…OK…no problemo…no tardara en llegar otro.

En el anden me di cuenta que había olvidado mi reloj.

Pasaron casi 20 minutos cuando llego el mendigo Metrobus.

Totalmente asardinado dentro del mismo (y no…nadie me volvió a faltar al respeto, si se lo preguntaban) note que, justo detrás de el que me llevaba, venia otro, por consecuencia, con menos gente, así que, me baje en la siguiente estación y espere muy contento a que llegara el otro, y con el, la comodidad deseada.

El otro Metrobus venia con el letrero iluminado que decía con brillantes foquitos amarillos “FUERA DE SERVICIO”… por suerte, como 5 MN. Después llego otro más bien vació.

Llegue a mi empleo a las 22:55 (just in time, porque han de saber que, por lo menos al trabajo, nuncamente he llegado tarde, desde endenantes…), siendo mi hora de entrada a las 23:00, sin tiempo de ir por un café o por mi jarra de ZUKO pa’ la noche.

Ya que me desocupe, saque mi comida para meterla al refri…el Tupper © de ensalada se abrió y roció de jugo de limon el interior de mi mochila, incluyendo mi revisa MAXIM© Edición Americana de este mes, nuevecita (todavía ni el precio le quito).

Cuando regrese a mi oficina con la mencionada jarra en una mano y la taza de café en la otra, note que en el suelo de mi cubícalo, estaba tirada la llave de la puerta de la oficina, la cual, técnicamente, debo de cerrar si salgo de la misma, pero como fui y vine rápido y sabia que iba a regresar con las manos ocupadas, deje entre-abierta…pero…si no hubiera sido así y la puerta se hubiera cerrado, hubiera tenido que llamar al Centro de Control ( Orwelliano 100%) y pedir que me mandaran al Poli con la llave de repuesto a que me abriera.

¿A que nos lleva esto?

Pues a declarar oficialmente, al día 26 de Septiembre del año de nuestro Señor del 2006 como (Fanfarrias, Corcolilto…)

¡UNO DE ESOS DIAS!

¡Diana, Diana Conchinchin, la cachucha de Agustín se la puso el Gachupín…!
Y todas esas cosas.

NOTA ESPECIAL (por que mi mami dice que soy especial…)

Desde finales de Agosto y lo que va de Septiembre, he estado preparando una cantidad de posts de HALLOW’EEN y DÍA DE MUERTOS que me están quedando bastante chidos. Ahora, me caga la gente pedinche y rogona, yo no ruego ni por mi vida (también por eso no tengo sexo tan seguido…) y ya se que mis queridos y estimados lectores (los 8) son personas mucho muy ocupadas que tienen 1000.0000 cosas mas importantes que hacer que leer estas humildes líneas y mucho menos comentarlas…pero, si tuvieran, dentro de su magnánimo corazón, un dejo de amabilidad y un par de minutos para comentar por lo menos un “estas bien pendejo” o algo así, se los agradecería infinitamente y eso me haría saber que no estoy como baboso escribe y escribe, investigue que investigue y no hay nadie que lo aprecie.

De antemano, Gracias, que Thor los bendiga y que La fuerza los Acompañe

(Lo anterior no fue una petición, FUE UN DESCARADO CHANTAJE SENTIMENTAL)

5 comments:

Taker said...

“estas bien pendejo”

OK, LO QUERIAS ESCUCHAR? SERVIOD ROD!!
jeje

PERO SERIA MAS DIVERTIDO DECIRTELO EN TU CARA.

CAMBIANDO DE TEMA, ¿VISTE EL POST QUE TE RECOMENDE EN LOS COMENTARIOS DE "1975"?

SALUDOS!!!

¿QUE TRANZA CON EL METROBUS?, ¿QUE AHI NO VIAJA GENTE "DECENTE" O QUE PEX?.

SALUDOS!! (SI OTRA VEZ)

Blackpaco said...

Ya, ya... no chille, no sea nena.

Quén lo queye, quén lo queye a él?

El Paco.

Anonymous said...

que onda que chido que eres fan de mi blog jejejee pero no vi el link que mal :( gracias por pasar a visitar soy skankincatgirl pero olvide mi password duh!! toooorpe que soy pero me latio tu blog esta chidix un abrazo.

god save the queen
skankincatgirl.blogspot.com

TOMCODY75 said...

Contestemos comentarios:

QUESTION: ANSWER: ok, ¿te inmaginas lo urgida que andaba esa pobre chava para tener que meterme mano a MI? que triste.

ANO NIMO:No si yo tambien quiero hacer porquerias de las sabrosas cuantas veces se pueda, pero por lo menos un saludo ¿no?

UNDER: Pa' eso si estas bueno, ¿verdad?...y si, lei tu post, pero decidi ignorar tus constantes ataques a EL PANTHEON DE LOS DIOSES DEL FUTBOL, EL OLIMPO DEL EMPARRILLADO, EL ASGARD DE FOXBORO... si asi eres feliz, adelante,carnal, ¿quien soy yo para quitarte eso? jejeje (ya sabe que se le estima, aunque blasfeme)y claro que en el metrobus no viaja gente decente !alli viajo yo!

PACO (El Clon nacional de Paul Williams): no me "queyas", carnal, no te hagas ilusiones, pero ya sabes que me cais de varieda'
Salu2!

Skankincatgirl: Wow! Los rumores de tu muerte han sido exagerados, aunque claro, deje un comentario en tu blog hace...como...6...meses, ¿verdad?
Claro, este es un caso de "mejortardequenunca". Respecto a tu link, pos alli estaba, pero como cambie el Template del blog hace unos meses, se me borro y APARTE como en el mismo dijiste que ya no ibas a escribir nada, no supe si volverlo a poner. Pero que bueno que llegaste por estos lares y ai' leeme cuando puedas!

QUESTION(AGAIN): ANSWER:BRINCOS DIERA!!! Dudo mucho que la Reina de Los Gatos tenga necesidad de andarle haciendole al UPS (osea, manipulando el paquete)con el primer gañan (osea yo)que encuentre. Asi que mas respeto.

Anonymous said...

Ahí voy yo también de imitamonos a poner mi lista de películas de Halloween. Lo de las pesadillas es muy interesante, pues tengo algunas francamente tétricas. A ver si tú también comentas mi blog, ¿eh? Se llama 'The Usual Stuff'.
Muchos saludos y sigue así, que está muy chido.
P.S. no te puedo contactar como blogger porque por alguna razón que no entiendo, no registra mi nombre de usuario. En fin. Saludos.
Amariel