Thursday, April 13, 2006

ESTE ES EL ESPERADO POST NUMERO:

!!!AH QUE LA QUE SE CAYO POR ASOMARSE¡¡¡
(¡Y NUEVO LOOK!)

Señoras, Señores e Inocuos, saquen botellas de “champaña” y de “coñaque” y emborrachemonsnos, hasta que nos caiganos, y nos levantenos, y nos vuélvanos a cáir...porque así como el que no quiere la cosa, este es el post número 50 de este, su Blog favorito (o por lo menos, me gusta pensar que así es)...y en sabias palabras de “Kool and The Gang”....Its Celebration Time.

Mucho se ha hablado de la utilidad o propósito de los Blogs, que si los que lo hacen son los nuevos héroes del periodismo alternativo, que si son un montón de desocupados que hablan mas de lo que saben y que si la tía de las muchachas (...la cual también tendrá su blog, se los aseguro).

Y solo se una cosa, a mi el blog me sirve para un solo propósito, para ejercitar este extraño Don (soy el hombre con-Don) que me dio Dios para decir o escribir tarugadas y así hacer reír a la gente, cosa que me gusta mucho...y si, ya se que , técnicamente, no los “oigo” reír, pero ese no es el punto, la cosa es que, si puedo, por dos o diez minutos, lo que se tarden en leer, hacerlos que olviden sus problemas y se diviertan, creo que con eso se excusa mi existencia y me siento menos inútil de lo que en verdad soy.

Perdón...se me metió una basurita al monitor....

Anyway...gracias al GeekGang © (Albion/Beto, Fate/Mau, Niteboy/Gil, Chilli/Santiago, El Chamaco, El Puma, El Maggi, Leo, Mario, Joey, y Jerry Mathers como “The Beaver” ) a los miembros no oficiales de la misma como Paco, Tavo, Lau y Gerson, Mariana Ye-Ye, Ren, y Taber, a mis lectores Mago, Esparta, Capi Quasar, y a todos que se hayan tomado alguna vez la molestia de leer estas impias palabras ( y no los nombro por que no quiera, sino porque no me acuerdo de todos...malditas drogas, maldito alcohol, el sexo me esta matando) y que me hayan alentado para seguir adelante y/o no me hayan dejado de hablar aunque les deba lana o me haya vomitado en su casa estando en estado incrospito (eso es amistad y no chiclosos) y basicamente por soportarme...ya se ganaron el Nirvana.


Gracias a la vida, que me ha dado tanto, Gracias otra vez por hacer algo tan grande, por mirar siempre adelante, por ayudarme a ser, Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido...

Hagamos un trato, yo sigo escribiendo sandeces y ustedes sigan leyéndolas, ¿OK?

Ahora, lo prometido es deuda:

Los posts favoritos de chicos, y como no, de grandes son los siguientes:

BIG CHANGO MOVIES FOREVER AND EVER

Sabes que eres Fan boy si…

¡IL Cinematografo, Alfredo…! (serie B italiana)

Langaria, El País del Futuro… ¡ANTIER!

Langarian News (¡que exitazo!...esperen mas próximamente)

¿Get a Life?

Leyendas Urbanas de Mexico parte guan.

Leyendas Urbanas de Mexico parte tu

El Arcon Navideño de la Embajada de Langaria...que contiene:

Así que, abran el baúl de los recuerdos y hagan clic en los respectivos links para volver a leerlos o para leerlos por primera vez, si son vírgenes en el blog (si es así, prometo ser gentil y hacer que no duela...mucho).

Gracias de nuevo...y los espero de vuelta mañana para el post que me gusta llamar “OUR OWN PERSONAL JESUS” o lo que es lo mesmo....
EL POST DE SEMANA SANTA.

Arrepentios y creed en el Evangelion....


No comments: