Monday, December 01, 2008

¿DOBE DABI DAVIDA? 2008 I

Genial...

Me tengo que estar, literalmente, muriendo, para que comenten...


No es cierto, como creen...


Les agradezco a todos infinitamente las porras y el afecto, pos ni modulo, como dijeran los astronautas, a bajarle a los dulces, chicles, chocolates y muéganos….


No me estoy muriendo (aunque si quieren que me ponga poético-ya no cursi, por que me hace daño…-, morimos un poco cada día que estamos vivos...) pero gracias por el apoyo...al parecer mis días de debacle dionisiaco han terminado…o por lo menos cambiado de ritmo.


Mmmm…creía que por lo menos tenía otros 10 años de chance…pero bueno, por lo menos aun puedo fumar y fornicar....solo falta encontrar con quien. ¡HA!


¿Saben que seria una verdadera tragedia? Que nunca hubiera probado el chocolate en mi vida…




!POCOYO FOR PRESIDENT!



NOW FOR SOMETHING COMPLETELY DIFFERENT…

Parafraseando a Javier Solís, el Rey de las Sombras (cosa que debería de hacer más seguido….) Ya esta llegando Diciembre y sus posadas…bueno ya esta aquí, pero ustedes entienden…así que ya viene siendo hora de ponernos Navideños….que digo….HARTO Navideños.


Pero este año, vamos a hacer algo distinto, además de los 12 POSTS DE NAVIDAD de cada año, a partir de hoy, diciembre 1º y hasta el día 24, me voy a chutar 24 películas o especiales de navidad, uno o dos cada día, no importa cuan gachos, quesudos o chafas estén ( por allí vi anunciado uno que se llamaba “El Dinosaurio de Navidad” y una con Whoopi Goldberg como Santa Claus….si, de ese tamaño) …y los voy a comentar aquí mesmo.


Procurare hacerlo diario, o que no pasen, mas de 3 días entre uno y otro, y procurare sean estas breves…


Y comenzamos con la película que me dio la idea:


I´LL BE HOME FOR CHRISTMAS (1988)

Esta es una película para televisión protagonizada por Peter Gallager (El papa de Misha Barton en The OC), Hal Holbrock, (actorazo…) Eva Marie Saint ( Ma’Kent en SUPERMAN RETURNS) Nancy Travis y una muy joven Courtney Cox , recien desempacadita de “Cocoon: El regreso” y “Masters of the Universe”.






Me gusta Courtney Cox.


Ok…la peli va de lo siguiente.

Obviamente, el titulo es de la canción de Bing Crosby y esta ambientada en Nueva Inglaterra (Go Pats…) en los cuarentas, la Familia Bundy (sin relación con Al o la banda de “Married With Children”) se prepara a celebrar la navidad, a pesar de que dos de sus hijos se encuentran acuartelados para luchar en la Gran Guerra. Cox es la esposa del hermano mayor y esta esperando a su primogénito, la familia hace sus sacrificios debido al racionamiento de provisiones y el hecho de que la hermana mayor tenga que trabajar en una fabrica para hacer su parte en la lucha contra los malvados jijos del Eje. También hay conflictos entre el hermano de en medio y el padre ya que el favorito es el mayor que esta en el regimiento de Patton.

Para no hacérselas de Pavo (es Navidad), la cosa es que la mera Noche Buena reciben un telegrama que dice que el mentado Hermano mayor (creo que se llamaba Jimmy) murió cuando el avión que lo iba a llevar a casa se estrello al despegar…

Gracias por levantarle el animo a uno ¿eh?...que lindos…

Además ya se me hacia raro…la canción en si es bien triste…

Pero…esa misma noche, nace el chamaco del difunto, la hermana mayor encuentra novio (Gallager) y padre e hijo se reconcilian…

Y me gusto la frase del final, en donde el hijo menor le pregunta al padre porque en las canciones de Navidad (ya iba a escribir Vanidad… ¿se parecen mucho, no?) se habla de paz en la Tierra si no la hay (están en guerra)…y el padre contesta que porque es un deseo, una esperanza de que así sea…


Nos leemos!


3 comments:

Blackpaco said...

No se te olvide que también estaba recién desempacadita de "Misfits Of Science". Qué gonita serie... era como Heroes, pero chistosa. :-P

Arlekyn said...

Chale, pero ni te estas muriendo ni te vas a morir compa, no hay bajon!!! ademas, si tienes kilos de mas, pus olvidate de ellos, ahora seras mas flaco!!

Puras cosas guenas vienen y si no, pus no importa, sigue viendo peliculas raras... (supongo que eso no te subio el animo...)

Bueno, yo siempre me paseo por aca pa leerte, es bien chido. Sinceramente.

Un abrazo.

Tavoman said...

Que valor!, me pregunto si en ese grupo estará Navidad S.A.