Monday, December 22, 2008

¿DOBE DABI DAVIDA? 2008…XCVIIIXXCV…o algo así

Ay orejas de pantera navideña…

Ya mero es Navidad….

Bueno puesn, sigo con la ancheta esta de las películas de navidad…y creo que encontré otro buen candidato para mi nuevo clásico anual…

Pero primero una que podría o no serlo…

CHRISTMAS WITH THE KRANKS (2004)

Antes que nada, quisiera aclarar una cosa…no pienso ver ninguna de las 3 películas de “SANTA CLAUSULA”… nomas no me llaman…y lo digo porque esta película la protagoniza TIM ALLEN, junto con JAIME LEE CURTIS (Amo a Jaime Lee…) DAN AKROYD, CHEECH MARIN, y ERIK PER SULLIVAN…o sea que este ultimo es DEWEY en “MALCOM IN THE MIDDLE”

La historia, basada en un libro de JOHN GRISHAM…si, el mismo de tantas u tantas novelas de jurados, abogados y cosas como “TIME TO KILL”, “THE FIRM”,”THE PELICAN BRIEF”…etc., llamada” SKIPPING CHRISTMAS “… nos platica sobre el matrimonio Krank que decide, al ver que su única hija no pasara las fiestas con ellos, deciden usar el dinero que gastarían en cena y fiesta, regalos etc. En un crucero por el Caribe, y no celebrar para nada las fiestas…

Cosa que no le agrada a sus vecinos, ya que se están saliendo del huacal…los Krank logran su objetivo a pesar de las amenazas, ostracismo y rechazo del vecindario…hasta que su hija les llama y decide, a ultimo minuto, regresar a casa para celebrar la fiesta y presentarles a su prometido…

Uh-oh…

Puedo decir que esta bastante entretenida, e interesante de cómo la gente pone presión para que uno no se salga de lo convencional…

La otra, que la neta me gusto mucho fue…


NOEL (2004)

Este…no…este Noel es otro…

Ahora si…

Dirigida por el actor CHAZZ PALMINTIERI (“USUAL SUSPECTS”, “DIABOLIQUE”,”BULLETS OVER BROADWAY”) el cual hace un trabajo bastante bueno con un reparto que incluye a SUSAN SARANDON, PENELOPE CRUZ, ROBIN WILLIAMS, PAUL WALKER, entre otros…

Una viuda deprimida con la obligación de cuidar a su madre enferma que le impide vivir su vida, un policía híper celoso con una atractiva esposa que tiene un extraño encuentro con un desconocido, un enfermo terminal, un hombre que vive al día que desea revivir la única buena Navidad que tuvo en su vida…sus vidas se entrelazan en una Nochebuena en donde todos aprenden a escuchar a su corazón y a tener fe en los pequeños milagros de la vida…

Sin cursilerías ni dramatismos baratos, solo personas que podrían ser tu o yo en una víspera de navidad en la gran ciudad…

Muy , muy recomendable…


BONO NAVIDEÑO

THE TWELEVE DAYS OF GEEXMAS






On the first day of GEEXMAS my buddies sent to me

A Phaser Just for me…

















On the second day of GEEXMAS my buddies sent to me

Two –Bladed Light saber










On the third day of GEEXMAS my buddies sent to me

Three Headed Dragon


















On the fourth day of GEEXMAS my buddies sent to me

Four Fantastic Heroes
















On the fifth day of GEEXMAS my buddies sent to me

Five Golden Daleks!














On the sixth day of GEEXMAS my buddies sent to me

Six Vampire Lesbians




















On the seventh day of GEEXMAS my buddies sent to me

Seven Kung-Fu Brothers














On the eight day of GEEXMAS my buddies sent to me

Eight Battle Axes













On the ninth day of GEEXMAS my buddies sent to me

Nine Giant Robots














On the tenth day of GEEXMAS my buddies sent to me

Ten Colonial Vipers














On the eleventh day of GEEXMAS my buddies sent to me

Eleven Ape Soldiers










On the twelfth day of GEEXMAS my buddies sent to me

Twelve sided dice















...amd A Phaser Just for me…

!QUE NOS LEEMOS...!

No comments: