Tuesday, May 01, 2007

NIÑOS, DEJENSE AI'!!

Se me ocurrieron unas ideas de poca madre para los posts del Dia del Niño...hace como dos horas.

Y eso de que buscale las imagenes y que la informacion y que las hilachas Shaolin...pues la neta me iba a tomar un rato...asi que mejor se los reparto en otros dias, y entonces, para el niño que todos llevamos dentro ( Bueno yo en mi caso, no, asi estoy de panzon...) Les dejo este video de el rolon "Me Cortaron Mal el Pelo" del gran Chascoberto, de el Gran, GRAN programa que todos deben ver por que es la hostia y La Neta del Planeta delos Simios: 31 MINUTOS.

Disfrutenlo y ai' nos leemos.

8 comments:

The Usual Stuff said...

Disiento. A mí no me gusta. Pero teniendo en cuenta que a mí me sigue gustando la más lacrimógena y telenovelera caricatura de la historia, que ya salió en DVD, tan solo dejemos que el espíritu se regocije.

Anonymous said...

Qué es lo que no te gusta? 31 Minutos? la verdad, tiene cosas divertidas!

The Usual Stuff said...

Pos no, mago. No me gusta 31 minutos. Pero yo tengo un sentido del humor muy peculiar, así que no intento convencer a nadie para que no les guste. Sin ser sexista, supongo que los ñiños y las ñiñas apreciamos el humor de distinta manera.

Anonymous said...

Creo que tiene cosas divertidas, y quien me aventó en esto de 31 minutos, fue mi cuñada, que se bajó algunas de las rolas.

The Usual Stuff said...

Mira nomás, mago, qué curioso. Pero así sucede con el intercambio de información. A mí no me gustaba 'Dr. House' hasta que mi mareado me amarró a una silla para verlo, y ahora soy más fan que él. Chistoso, ¿no?

Anonymous said...

Ah, es que es imposible no ser super fan de Gregory House, Es de las mejores series que han salido ultimamente!

TOMCODY75 said...

Saben?...iba a poner un comentario, pero estan platicando tan agusto que no quiero interrumpir...

¿todo bien, todo agusto...?

¿un Cognacquito...?

Vale pues...

The Usual Stuff said...

ja, ja, ja. Gracias por prestarnos el espacio, mi rodi. ¿No te da gusto? Gracias a esto, tienes mejor promedio de comentarios que yo. Y a mí me puedes interrumpir cuando quieras.

Cierto, mago. A House lo amas, o lo odias, pero es imposible permanecer neutral.

¿Un cigarrito?