Thursday, May 24, 2007

ECHANDO A PERDER....

Estuvo Amateur...
Me puse nervioson...
Se me acabaron los temas antes que se terminara el programa...

Pero salio.

El primer programa de DEMASIADO TIEMPO LIBRE salio al aire el martes pasado y a mucha gente le gusto...
Se agradecen los comentarios, no se si se pueda grabar o se grabo ( con eso de que es en vivo), pero hoy pregunto.

Ademas procurare decir el numero del telefono en cabina claramente (y preguntarlo pa' ponerlo aqui) y todas esas cuestiones tecnicas...
Como se vaya dando la cosa, lo mas seguro es que abra un blog nuevo para el programa, pero mientras tanto recuerden:

MARTES Y JUEVES ( O SEA HOY) A LAS 18:00 EN DAMEVISIONTV (El link esta en el post anterior)

Y como 'ora si investigue bien el tema...va a estar güeno..

Nos oimos y nos leemos...

Mientras, los dejo con este videito de la peli que comentamos en el primer progama, la mitica 3 DEV ADAM o SANTO Y CAPITAN AMERICA VS SPIDERMAN...

Sopas perico!

4 comments:

Blackpaco said...

"Estuvo Amateur..." Je, je... pos es que eres amateur, m'ijo. ;-)

"Me puse nervioson..." Suele pasar. Cosa de perderle el miedo al micro (sin albur).

"Se me acabaron los temas antes que se terminara el programa..." Y se notó... pero así suele pasar.

"Pero salio." ¡Que es lo importante!

A echarle galleta pa'l segundo... y ojalá sí lo puedas grabar pa' que lo escuche después. ¡Suerte!

Francisco.

Anonymous said...

Primero que nada, muchisimas felicidades, y ojalá que de ser amateur se convierta en algo más, tienes el talento para hacerlo, soy seguidor de usté desde hace tiempo, desde una vez que me llegó una cadena a mi correo con el tema "Langaria". Desde entonces me dediqué a buscar al responsable de tremenda barbaridad, y me encontré con una persona que vale mucho la pena seguir.

Muchas felicidades por tu proyecto, y esperaré poder escucharlo pronto. Aunque no prometo que la próxima emisión.

The Usual Stuff said...

Pos no te preocupes si no te sale bien, mi Rod. Por lo menos, tienes oportunidad de mejorar en la segunda toma, no que yo, la dos veces que me ha tocado ir a la radio, era a como saliera, sin chances. A tavo le gustó tanto, que se la pasó bordoneandome los oídos más de media hora con el resumen. Me encanta como demuestras que, en cierto nivel, la globalización es dilución (de diluido) de la "cultura". ¡Salud!

Unknown said...

Paco:

Si usas el software QCD puedes dejar grabando el programa como si lo hicieras con la video