Saturday, May 12, 2007

BWA-HA-HA...

Solo para informarles que, mientras escribo esto...estoy a MINUTOS de que termine mi turno en la chamba por esta semana y... a que empiecen mis bien merecidas....


!!VACACIONES¡¡

Yeah Baby!

No voy a salir de la ciudad ni nada...pero van a ser 9 dias de no preocuparme pero de ni madres de lo que concierne a la chamba, y claro, siendo yo el ÛberCool amo del Glamour, el Jet Set y el V.I.P, tengo planeadas actividades tan Fashion, tan extremas y tan Chic que...bueno...no les quiero presumir, pero por ejemplo....

Voy a cambiar los posters de mi cuarto (!UUUUHHHH...!)

Remendare mi mochila...( !WoooWWW...!)

Voy a Quemar unos CD's ( !AAAHHHH....!)

Y tal vez, pero no le vayan a decir a los Papparazzis o la revista !Hola!, pero....

Le voy a cambiar las bolsas a mis comics...( !Oh-LA-LA!)

No, si mi vida es una Montaña Rusa de Emociones y Romance...no me envidien, porque en el fondo solo quiero ser nomal como ustedes.

Pero no mucho.

Ai' nos leemos...

Les dejo con el mega grupazo THE GO GO'S y su rolita (duh!) VACATION.

3 comments:

Blackpaco said...

¡Eeeeehhhh! Que te aprovechen. A ver si nos vemos, ¿no?

Y que vivan las Go-Gos.

Francisco.

Anonymous said...

Pues felicidades, todos necesitamos un descancito una que otra vez, ojalá y que sea de provecho este tiempo que estarás (la neta) de ocioso.

The Usual Stuff said...

No, pos qué envidia, mano. Ya quisiera yo siquiera 3 días libres, porque ni en el día del maestro me dejaron salir 10 minutos temprano.
Espero que te diviertas (bueeeeeeeeeeno...) y la pases muy bonito. ¡Saludos!