Tuesday, May 22, 2007

LO QUE HICE EN MIS VACACIONES

POR: Rodrigo A. Juarez.

Trabaje...

Mecachis de la Mar' Sala' y Maldito sea el Betun....

Pero no crean que vine a la chamba...no, no,no...no la chiflen que es cantada.

Lo que pasa es que fui invitado por mi antediluviano amigo Gilberto Chavez ( el del Blog THE ZONE...que esta aqui al ladito en la barra de enlaces...) para participar en un projecto de radio por internet bastante interesante...

La pagina se llama DAMEVISIONTV y es eso, basicamente , una estacion de radio por internet que trasmite a todo el mundo que quiera oirla y tiene el sello oficial de aprobacion de la Secretaria de Comunicaciones, Transportes y Sindicato de Cosechadores de Remolachas de la Republica de Langaria.

Alli, sin en verdad saber que estan haciendo, se me dio la oportunidad de tener un pequeño espacio ( ilusos...) para hacer y decir lo que se me inflame la gana...junto a un telentoso grupo de profesionales de la comuicacion que hacen ver a Mariano Osorio como...Mariano Osorio.

OK...lo acepto, no recuerdo Tooooodaaaa la programacion ( se las prometo para luego), se que de 16:00 a 17:30, el equipo balazo de El Chamaco ( Juan Carlos Atilano o Chamaikhan...el Sanyaja Malakar Mexicano) El Maguila ( Diego Figueredo) y Jose Luis Reynoso "El Puma" nos abruman con su sapiencia en el ancho mundo de los deportes en "Sangre , Sudor y Lagrimas"... Esto de lunes a viernes

Y los Martes y Jueves a las 18:00...un seguro Servilleta y quien se aviente a ser mi co-anfitrion vamos a raspar en lo mas profundo del baul de los recuerdos para sacar lo mas bizarro, kist...kisch...kridsht...lo mas naco , camp , retro y cheesy del mundo entero, puesn... en una celebracon a los monstruos de hule, al peluche de leopardo, a los LP's de colores y a todas esas cosas que nos da pena aceptar que nos gustan...

Bueno, a ustedes, a mi no me da pena...( Pena ser Zoopedonecrofiliofagio...).

El Chou se llama DEMASIADO TIEMPO LIBRE...y alli vamos a estar esta tarde en el programa inicial...y a ver como nos va...(Perded toda esperanza los que entrais aqui...)

Asi que no me fallen, sobrinos, donde nos veamos, asi nos saludamos y no olviden de tomarse su chocolatote...¡Niños¡ ¡Traigan a sus papas!

....

Osea que...escuchenlo..¿no?

...Porfis

...Valen mil, nunca cambien.

(Y si lo escuchan, de mientras, esperamos aqui sus comentarios...)

NOS OIMOS!

7 comments:

Anonymous said...

Tsss, cabrón, un parón, si puedes grabarlo, sería un detallazo que lo subieras acá.
Quisiera poder oirlo, pero no me da tiempo, tengo compromisos justo a esa hora.
De cualquiera manera. Un saludote hijo!

Blackpaco said...

¡Excelente! A echarle ganitas y pos te escucharé los martes, porque el jueves 'toy ocupadito. Mucha, mucha suerte, carnalito.

Francisco.

Blackpaco said...

Pos visto lo visto y escuchado lo escuchado... ¡muchas, muchas felicidades! Ojalá decida quedarse el Chamaco como tu comparsa. Divirtiéronme. Nomás les pediría que pusieran el teléfono en cabina en la página pa' echarles un gritico y que avisen que no se puede abrir en Firefox, porque les dije a varios cuates que los escucharan... pero nomás abrió el WMP en Explorer.

¡Felicidades y harta, harta suerte!

Francisco.

Anonymous said...

De hecho eso fue lo que me pasó a mi!
Con mi "fairfoz" nomás no quizo, me abrió la página principal y hasta allí.

Anonymous said...

y pon el telefono aqui en el blog por que para eso de prenunciar numeros ni tu ni el chamaco destacan, yo si queria hablar para hacer una pregunta de Bruceploitation

The Usual Stuff said...

Pos espero que te vaya bien en el proyecto, mi Rod. Desculpe asté que no lo oiga, pero pos eso no se acostubra en mi pueblo. El tavo es el que no se lo pierde, y pos luego me pasa el resumen. ¡¡FELICIDADES!!

Taker said...

todo un radio star eh?

Suerte con esto, Saludos!