Friday, November 03, 2006

QUEREMOS CALAVERITA EN JALOGÜIN!!! (XIII)



( De recuerdo ,les pongo a esta Brujita KinkyNastyHentaiestca)

LOS QUE SE NOS ADELANTARON.

¡LO LOGRE! ¡LO LOGRE! ¡DIJERON QUE ESTABA LOCO, QUE NO PODÍA LOGRARLO! ¡PERO LO LOGRE! ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA…!

13 posts de Día de Muertos y Hallowe’en, aun después de que perdiera la información original y de haber tenido toda una semana de súper friega en la chamba (en donde escribo la mayoría de las veces) y casi no adelantar nada, lo logre. Me doy una palmadita en la espalda.

Aunque, claro, NUNCA dije que los iba a presentar antes del 2 de Noviembre ¿verdad? Auque esa era la idea al principio, pero lo importante es que ya este es el último ya la misión ha sido cumplida.

De nuevo, les agradezco infinitamente sus comentarios, que me lean, que me den mis jalones de oreja virtuales y sobre todo que se den el tiempo para leer tanta babosada.

Para despedir esta serie e ir preparando la de Navidad, (que representa el reto de “a ver que pongo porque el año pasado me puse medieval”), vamos a recordar a aquellos que, hasta la fecha, se nos han ido adelantando al Otro Mundo.

Espero que en este año, ustedes y los suyos no hayan perdido a nadie, y si fue así, espero que el dolor se apacigüe con los buenos recuerdos y con todo lo bueno que esta persona les dio en vida. Las personas que están en esta son celebridades por una u otra razón, así que recordemos a

1. MICKEY SPILLANE: (Julio 17) Autor de novelas detectivescas y creador de Mike Hammer y de Mike Danger.


2. SYD BARRETT: (Julio 7) Miembro original de Pink Floyd, orate genial certificado.


3. AARON SPELLING: (83 años/Junio 23) Padre de la mas fea del 90210 y productor de TV multipremiado.


4. DARREN McGAVIN (83 años/Feb.25) Mejor conocido entre los geekos como CARL KOLCHAK de la serie THE NIGHT STALKER, los X-Files originales.


5. DON KNOTTS (81 años/ Feb 24) Comediante gringo, (“Three’s Company”, “The Andy Griffith Show”, “The Incredible Mr. Limpett” “The Love Bug” y mas reciente en “PleasantVille”, película que me encanta.)


6. CHRIS PENN (40/Ene 24) Hermano de Sean Penn, tal vez lo recuerden por sus papeles en “Footloose” y sobre todo en “Reservoir Dogs”.


7. LOW RAWLS (72/ Ene 6) Cantante “…you’ll never find, as long as you live, someone who cares about you… more than I did…”


8. CHARLES L. GRANT (64/Sept. 15) Autor y editor de varias recopilaciones de historias de Terror que leí de chavo…como que si me dolió.


9. STEVE IRWIN “EL CAZADOR DE COCODRILOS” (44/Sept 4) este acontecimiento ya fue previamente comentado.


10. SILVERIO PÉREZ (91/Sept. 2) Torero mexicano. Los toreros y los corredores de autos no deberían morir de viejos, sino como vivieron y haciendo lo que les gustaba.


11. GLENN FORD (90/Ago.30) Actor, Jonathan Kent en “SUPERMAN I”, “Blackboard Jungle”. Entre otras muchas mas.


12. MOOSE (16/JUN 22) Se murió el perrito de “Frasier” ¡¡Que mal Pex!!


13. BILLY PRESTON (59/Junio 4) Músico, para muchos, el 5º Beatle, para mi, el fue y será siempre el Espíritu del Sargento Pimienta.


14. PAUL GLEASON (67/May 27) ¿Quién? Actor norteamericano que dio vida al Director Richard Vernon en mi película favorita: “The Breakfast Club”.


15. El grandioso ALEX TOTH (77/May 27) Verdadero artista de comic y diseñador para la Hanna-Barbera de practicante todos sus superhéroes (Birdman, El Trío Galaxia, Fantasma del Espacio, Mightor, etc.)


16. ÁNGEL FERNANDEZ (80/May 23) “…a todos los que quieren y aman el fútbol” Comentarista deportivo y locutor mexicano que hizo escuela.


17. LILIA PRADO (78/May 22) Actriz mexicana, trabajo con Luis Buñuel en “Subida al Cielo” y “La ilusión viaja en tranvía”.Tenia un cuerpazo, de joven.


18. JORGE “EL GORDO” PORCEL (69/May 16) “¿No es fino?” comediante argentino al que nunca le entendí una palabra de lo que decía, excepto eso de “¿No es fino?”.


19. EVA NORVID (¿?/May 12) Muere en un accidente uno de los personajes mas interesantes del cine nacional, de origen noruego, trabajo con El Santo (Santo contra la invasión de los Marcianos) y con Mauricio Garcés (Don Juan 67, si no me equivoco) Luego se fue a Nueva York en donde se convirtió en Madame de burdel y “Domiantrix”. Madre de Nailea Norvid.


20. SORAYA (37/May 10) El cáncer de mama se llevo a esta cantante, guitarrista, productora y compositora, que cantaba muy bien y era muy guapa y tenia mas talento que 20 Shakiras, Belindas y Paulinas Rubio juntas. Solo los buenos mueren jóvenes.


21. MIGUEL ZACARIAS (101…perdón, ¡ciento un años!/ Abr 10) Prolífico y longevo escritor, productor y director mexicano, con mas de 100 películas en su haber, trabajo con Capulina, El Santo, Mauricio Garcés y la trilogía cómico-mágico-blasfema de “Jesús el niño Dios”, “Jesús Maria y José” y “Jesús Nuestro Señor” , su proyecto póstumo “Jesús y Capulina contra Los Monstruos” quedo inconcluso.


22. ROCIO DURCAL (61/Mar 25) Cantante y actriz española de películas muy cursis pero con cierto encanto. Deja una hija muy guapa y un legado de canciones queseras (“…seré la gata…bajo la lluvia…”).


23. AKIRA IFUKIBE (91/Feb 8) Compositor y director de orquesta japonés muy reconocido en el mundo de la música clásica, pero mas conocido por los freaks como un servilleta, como el compositor de la banda sonora de una plétora de películas de Godzilla y creador de su tema característico.


24. WILSON PICKETT (64/Ene 19) Cantante de Soul, mejor conocido por “Land of a 1000 dances”.


25. COREY LIDLE (34/ Oct 11) Pitcher para los Yankees de Nueva York, estrello su avión privado en un edificio. Lo cual demuestra que la estupidez es una de las principales causas de muerte prematura.


26. TAMARA DOBSON (59/OCT 2) ¡CLEOPATRA JONES IS DEAD!

Y desgraciadamente, el numero 27 es el gran HURACAN RAMIREZ Héroe del Pancracio e Icono del Cuadrilátero, creador de la Huracarana falleció el día primero de este mes a al edad de 80 años. Hagamos una petición al servicio meteorológico nacional para que nombren a un verdadero huracán: “Ramírez”.




Que en Paz descansen y que Dios los tenga en su gloria…Oh…se me olvidaba que no es “cool” creer en Dios y que todos los chavos buena onda son ateos...Perdón.

De cualquier forma, idos pero no olvidados, y esperemos, algún día, cuando alguno de nosotros no este, algún teto con mucho tiempo libre nos ponga en su lista de gente famosa que se murió en ese año.

Y no se ustedes, pero yo estoy agotado, y con su permiso no pienso postear pero si ni madres por un par de semanas (uy, si, los voy a tener con un pendiente…) mientras descanso de esto y preparo la onda navideña para este año, como dije anteriormente.


Suerte, Saludos y ai`nos leemos.

4 comments:

Alberto Calvo said...

¿Qué? Así nomás, trece posts seguidos y te tomas vacaciones?

Qué falta de compromiso, de veras... ;-P

Ya en serio, estuvo buena la colección de listas... a ver que haces el próximo año.

LaMaga said...

Yo no sabía que se había muerto Eddie!!! (ni tampoco que se llamaba moose, ja)

Que triste, snif

Taker said...

LA NETA POS QUE BOLSON, O QUE NENA...

RESPECTO A LOS QUE SE FUERON... TIENES RAZON RESPECTO A LOS TOREROS, DEBERIAN MORIR EN LO QUE LES GUSTABA.

ESTARIA POCA MADRE QUE TODOS LOS TOREROS MURIERAN DESANGRADOS POR UNA CORNADA EN EL RUEDO...

LOS ODIO A LOS MUY PU...¿SE PERMITEN PALABROTAS AQUI?.

EN FIN, SALUDOS ROD Y ESPERAMOS LA NAVIDA'.

TORK said...

Oh…se me olvidaba que no es “cool” creer en Dios y que todos los chavos buena onda son ateos...Perdón.

¿Te quedaba alguna duda?