Monday, November 13, 2006

DE TODO COMO EN BOTICA/NOVEMBER ED.

...Y toda la historia de la humanidad se reduce a este instante en el cosmos, estad orgullosos.


Así es estimados lectores de este, su pasquín electro-telegráfico ilustrado favorito, aquí estamos de nuevo para llenar de alegría y felicidad su triste y gris existencia, este es el penúltimo sin tema navideño del año, así que disfrútenlo antes de que comiencen las festividades de este año, y ya saben como me pongo.



¡Santa escoria yuppie televisiva, Batman!

BATMAN REGRESA.

¡NO LO VEAN!

Las clásicas aventuras del encapotado y el joven maravilla, interpretados magistralmente por esos grandes histriones ADAM WEST y BURT WARD regresan a la pantalla chica, y aunque es la serie de comedia mas grande en la historia basada en un superhéroe (perdón, “Smallville”) les voy a pedir que, de la manera mas atenta ,NO LA VEAN.


¿Por qué? Muy sencillo, esta vez será trasmitido por TV AZTECA ( junto con El Avispón Verde, con el cual ha hecho dupla televisiva en México desde siempre, como decir Los Locos Addams/La Familia Munster o Hechizada/Mi Bella Genio) y , al igual que TELEVISA,a ambas cadenas de TV abierta LES VALEN MADRE LOS PROGRAMAS Y LOS TELEVIDENTES Y SOLO LES IMPORTA PONER LA MAYOR CANTIDAD DE COMERCIALES POSIBLES, Mutilando los créditos de inicio y final Y LA SERIE MISMA para ponerlos.

Si quieren alguna vez disfrutar de este divertido programa de nuevo, la neta prefiero que se compren los DVD CLON pirata, que la vean simplemente, destruida.


SE ENCUENTRAN PRUEBAS IRREFUTABLES DE LA EXISTENCIA DE DIOS


Se llaman Lucy Pinder y Michelle Marsh. Alabado sea el Señor

YEAH BABY! NUEVO DISCO DE “MEATLOAF”


Posiblemente desconozcan al gran (literalmente) cantante norteamericano MEATLOAF ADAY y su gran voz, intensa capacidad interpretativa y tesitura única, o simplemente les valga madres, pero SOY MEGA-FAN y estoy mucho muy contento que haya sacado un nuevo disco, en especial porque tiene varias rolas de Jim Steinman que es uno de mis compositores favoritos, en pocas palabras MEATLOAF ROCKS! Si en verdad les interesa, su estilo es como: Rock/Pop/Sinfonico/Operistico/Progresivo Ligero/Hard Rock.

Y en cuanto paguen voy a comprar el CD … a huevo.

Y en honor a esto, voy a contestar este bonito MEME que no me acuerdo de donde saque, pero sientanse libre de copiarlo y contestarlo. La onda es contestar las preguntas con titulos de tus rolas favoritas de el grupo o cantante que mas te guste:

Banda o grupo elegido: MEATLOAF

¿Es hombre o mujer?

Man of Steel

Descríbete:

More than you deserve

¿Qué sienten las personas cerca de ti?:

Wasted Youth

¿Cómo te sientes?

All revved up and no place to go

¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?

Dead Ringer for Love

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:

Left in the Dark

¿Dónde quisieras estar ahora?

Where Angels Sing

¿Cómo eres respecto al amor?

I will do anything for love (But I Wont do That)

¿Cómo es tu vida?

Life is a Lemon (And I want my Money Back)

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

Everything is permitted

Escribe una cita o frase famosa:

You took the words right out of my mouth.


Eso fue divertido.


Ai nos Leemos!



7 comments:

Alberto said...

"No es cierto"... "me estás cotorreando"... pero nunca me crees, verdad?

Y como seguramente te habrás dado cuenta, aunque hay colaboraciones de Jim Steinman, el productor si es Desmond Child. Por cierto, si alguien quiere escuchar un fragmento de las rolas, pueden hacerlo en la página de Amazon dedicada al disco:
http://www.amazon.com/Bat-Out-Hell-Meat-Loaf/dp/B000FQ4M58/sr=8-1/qid=1163521369/ref=pd_bbs_sr_1/103-8264553-6979857?ie=UTF8&s=music

Tavo said...

Pues me acabo de enterar que "On the land of the Pig the Butcher is King" fué originalmente escrita para el musical de Batman que estaban produciendo Jim Steinman, David Ives y Tim Burton. el musical fue cancelado pero en

http://www.jimsteinman.com/dreampol.htm

estan los demos de algunas canciones junto con la versión finel de la antes mencionada pigs, estan bien funky.

TOMCODY75 said...

Ok beto..que quieres que te diga..."TENIAS RAZON OH, MAGANANIMO Y OMNIPODEROSO MAESTRO ABSOLUTO DEL COSMOS Y DEL INFINITO QUE APARTE ESTA RE-GUAPO Y SIEMPRE HUELE BONITO...YO SOY LA ESCORIA DE LA TIERRA Y LA MUGRE DE TUS ZAPATOS POR DUDAR DE TU INDISCUTIBLE SABIDURIA, OH, SER SUPREMO.."

Pos no...lo dudaba porque:

a) la ultima gira, seguna era La Ultima Gira...y con disco nuevo iba que tener que volver a salir.( y con suerte regresa a Mexico, a vwer si ahora si me acuerdo de decir en el concierto "His Name is Robert Paulson")

b) el anterior "Bat.." tenia por subtitulo "Back to Hell" porque al igual que el primero fue una chinga fisica y emocional hacerlo.


TAVO(RRACHO)

Sip... hay dos canciones del fallido musical (que la neta, que bueno que se cancelo...soy fan, pero eso de que Bats cante esta de la chingada) una de el mushica de "La Danza de los Vampiros" y dos recicladas, porque, sera mi compositor favorito, pero es Re-Huevon y se la pasa reciclendo canciones...y hay colaboraciones de Brian May y Nikki Six, entre otras cosas.

Extraño...nadie ha mencionado nada de las reinitas...mmmm.

Blackpaco said...

No puedo estar más de acuerdo; no todo es cuestión de tetas... ¡También hay culos!

Francisco.

TOMCODY75 said...

...y piernas.

Undertaker said...

MEAT LOAF ¿AUN VIVE?...

ALABADO SEA EL SEÑOR, TOTALMENTE DE ACUERDO.

SALUDOS!!

maRiana said...

bien.