Friday, October 30, 2009

¡QUEREMOS JALOGÜIN 2009! V

PERMANENCIA (IN) VOLUNTARIA: PELÍCULAS DE HARTO MIEDO...

Lo que me gusta con las latas de sopa "Bruce Campbell"

El canal de CABLEVISION “De Película…” , especializado en cine mexicano y de habla hispana en general (en donde ..Ah como pasan películas de Armando Calvo y de Emilio Tuero, ¿Eh?) , este 31 de Octubre, como cada fin de mes, programa un maratón de películas de un solo tema…

A la sazon, este día sera de “Terror y Misterio” y he aquí la programación, así que, si no tienen na’ que hacer, tienen cable y quieren “Matar” tiempo antes de irse a reventon, pues enjoy…



7:45 Chabelo y Pepito contra los monstruos

Maravillosa, previamente comentada….

9:30 La Autopsia de un fantasma

Interesante y entretenida, tiene el plus de que aparecen los actores Cameron Mitchel, John Carradine y Basil Rathbone junto a Pompin Iglesias, Chabelo, Carlos Piñar, La Vitola, Susana Cabrera y la riquísima Amedee Chabot….onda A –Go-Go con cierta tendencia Ye-Ye.

11:30 Mi Fantasma y Yo

Bleah! Sesibileria cursi sobre la amistad y esas cosas, supuesta mente para niños… buen momento para ir a desayunar.

13:30 La Nave de los Monstruos

Lo dije en Facebook y lo repito…si hay una mejor película de Rancheros Cantadores y enamorados contra monstruos del espacio y vampiresas de Venus, no lo quiero saber.

15:00 La Cámara Del Terror

Una de las 3 películas que hizo Boris Karloff en México, con Julissa e Isela Vega. Bien como rareza, no es nada fenomenal, pero si entretenida e interesante.

17:00 Dimensiones Ocultas (Don’t Panic)

Interesante terror ochentero con reparto nacional e importado, clásicos poderes de ultratumba liberados por una tabla Ouija, adolescentes asesinados y esas cosas


Caperucita se acaba de cagar en sus calzones rojos

18:30 El Vampiro

¿Qué les puedo yo decir? No solo una de las mejores películas Mexicanas de Terror sino del mundo…háganle como quieran. German Robles y Abel Salazar...el Peter Cushing y Christopher Lee nacionales...

20:30 El Ataud Del Vampiro

La secuela, mucho muy buena tambien...un buen reparto vale la pena repetirse.

22:00 Ladrones de Tumbas

Erika Buenfil, Andrea Legarreta ,Ernesto Laguardia y Maria Rebeca liberan fuerzas insospechadas al profanar una tumba con motivos de latrocinio…pero el mal se enfrentara a Fernando Alamada…Pobres Fuerzas Malignas.

12:00 Vacaciones del Terror

Mierda….aunque sea con Julio Aleman…Bosta de vaca humeante.

1:30 Cementerio del Terror

Una de las muchas razones por las cuales Hugo Stiglitz es la onda…si no me creen, pregúntenle a Quentin Tarantino, comparte créditos con Edna Bolkan, Andres Garcia jr, Usi Velasco ( la cual No era hija de Raul Velasco) y Eduardo Capetillo pre-Timbiriche.

3:30 Espritismo

Una version extrana de la historia de “La Garra del Mono”, buena ambientacion....esta la pasan cada año.



"Twilight"..."Shwilight"

Aun no se porque si tienen a su disposicion cosas como “La Momia Azteca”, “El Baron del Terror “(que la pasaron un día antes), “El Mundo de Los Vampiros”,”LA Muerte Enamorada” y todo Taboada….no las programan, pero bueno.

Solo espero que el mero día 2 pasen “Macario”.

Si pueden echar un ojo (en el sentido mas macabro posible...) . Que chido y si tienen botana, cuates y chelas, mejor….

¡Nos Leemos!



1 comment:

Gabriel Benítez Lozano said...

Puros clásicos del cine mexicano...fijate que yo estoy esperando a que saquen la NAVE DE LOS MONSTRUOS en DVD. La de Bosir Karloff si la sacaron porque yo la tengo. DE la serie de la Momia azteca han sacado dos aqui en México. Yo tengo la primera, salio la segunda y aun no la tengo, pero no ha salido la tercera