Wednesday, October 22, 2008

¿NO ME DA MI JALOGÜIN? III

LUGARES OSCUROS 2008

Como rara vez sucede en este blog, y debido a las macabras y siniestras fechas que están en puerta, una vez mas, les presento una historia original de un servidor de la serie LUGARES OSCUROS.

Espero que les agrade, y recuerden de imaginar en su mente la introducción con música macabra y narrada por el difunto Claudio Brook para darle mas feeling...

DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, EL HOMBRE PREFIERE LA CLARIDAD Y LA CALIDEZ DE LA LUZ A LA FRÍA Y MISTERIOSA PENUMBRA Y TODO LO TENEBROSO QUE HABITA EN ELLA, ASECHANDO AL COBIJO DEL NEGRO TERCIOPELO DE LA NOCHE...PERO... ¿QUE PASA CUANDO LA OBSCURIDAD ESTA DENTRO DE LA MENTE Y LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES? ¿QUE LUZ ES LO SUFICIENTEMENTE BRILLANTE PARA ILUMINAR NUESTROS PROPIOS...LUGARES OSCUROS?



DE HUESOS ES EL TRONO DEL MONARCA

Debo de apresurarme, meter el acelerador al máximo, no importan los retenes, iré a campo traviesa si es necesario, peor tengo que llegar a casa con mi esposa e hija…

De todas maneras no creo que a nadie le importe que vaya tan rápido en la carretera, todo a mi alrededor es caos, a lo lejos veo columnas de humo recortadas contra la luz del atardecer, se oyen explosiones, disparos y gritos que se rebotan en las montañas y luego desaparecen, se escucha eso y el sonido de la radio, que repite la misma cantaleta.

“…le recordamos a la población que no intente enfrentar a las personas infectadas, no los toquen, no se acerquen y dejen al personal capacitado de las fuerzas armadas se encargue de ellos, no salgan de sus hogares…repetimos…”

¿Por qué ahora? Ahora que todo estaba saliendo tan bien, ahora que todo estaba en el pasado y por fin había logrado lo que siempre había querido…ser feliz, amar y ser amado ¿Por qué carajos ahora y no hace 10 años?.

El sudor corre por mi frente, mi corazón se acelera al punto de que me duele el pecho y me arden los pulmones, pero no puedo detenerme por ningún motivo, tal vez aun este a tiempo de salvarlos…

Ellas son lo mejor que me ha pasado en la vida y se que para ellos también soy una especie de Sol…buen padre, amoroso y preocupado, una buen marido y proveedor, honrado y trabajador dueño de una exitosa franquicia de Yogur Congelado…inclusive ahora vengo de la ciudad vecina, de cerrar un exitoso trato para 5 sucursales…

Aun recuerdo cuando las conocí...un momento absolutamente fortuito en el lugar mas común de todos,: El Supermercado, mientras compraba líquidos desinfectantes y detergentes…Cindy, una niña de 5 años que es un ángel sin alas con una risa que hace que el corazón se me derrita en el pecho y llore lagrimas de alegría, y María, su madre una hermosa, alegre e inteligente madre soltera que me hace sentir vivo, con los ojos mas maravillosamente verdes del universo…por ellas soy un buen padre, un buen esposo…una buena persona..

Pero no siempre fue así…

“…recomienda a la población que si algún miembro de su familia es infectado, envuelva el cuerpo en una manta, una lona o plástico e intente llevarlo a la calle para que el ejercito disponga de el, por su propia seguridad y para evitar la propagación de la pandemia, no se recomienda permanecer junto a los cuerpos por mas de…”

Hice cosas mucho muy malas, y, aunque me arrepiento de ellas, en su momento, inclusive las disfrutaba, era mi razón de vivir, o eso creía…

Antes de conocer a María y a Cindy , mi razón de existir era matar.

Mi alegría, mi placer más grande…y era muy bueno en ello.

Lo hice durante 15 años y jamás me atraparon, ni siquiera genere sospechas.

Y ellas jamás lo deben de saber.

Para mi seria muy fácil echarle la culpa a la sociedad, a padres abusivos o a alguna experiencia traumática en mi niñez, como todos aquellos asesinos seriales que matan para llamar la atención y convertirse en súper estrellas de la TV con juicios con grandes audiencias, libros y películas con sus nombres en letras de sangre…

No y no…Mi infancia fue normal, rayando en lo mediocre, me gustaba mucho la escuela, era un gran estudiante, pero tenía problemas para hacer amigos.

No me malinterpreten, quería tener amigos, mas sin embargo no podía ser amigo de la gente que me rodeaba ya que no podía verlos como iguales.

Creía que era superior a ellos, sus juegos y bromas me parecían burdos e infantiles, no veía sus programas de TV, no oía su música y no leía sus historietas, eran como hormigas bajo el rayo de mi lupa en un día soleado, esperando que una fuerza superior les llevase a la calamidad mientras llevaban a cabo tareas absurdas y rutinarias en su existencia monótona.

Me veía a mi mismo como un poderoso depredador y al resto de la humanidad como presas fáciles, después de todo yo estaba muy por encima de ellos (o eso pensaba) y solo se merecían mi desprecio, su limitada inteligencia era lo que los hacia no comprender eso y por eso se burlaban de mi y cuando no, simplemente me ignoraban.

Pero, en el fondo, quería ser uno mas, quería patear sudoroso una pelota por el campo, hacer reír a las niñas con caras graciosas, cantar las tontas letras de las canciones de moda, totalmente desafinado, gritar, jugar…pero no, en mi mundo ilusorio yo me sentía especial, quería su adoración absoluta o pagarían las consecuencias…

Dios, espero que la gasolina sea suficiente…estoy por entrar a la ciudad y allí el desastre ha de ser mayor y ha de haber muchísimo mas policías, soldados y sabrá el demonio que mas…

Intentare evitar las avenidas principales y colarme por las calles pequeñas, tal vez así logre evitar los retenes…

Herede una fortuna de mis padres, la cual aproveche para estudiar y lograr un titulo en administración de empresas, claro que mi juventud también estuvo llena de soledad gracias a mi orgullo y prepotencia…si un hombre quería ser mi amigo era porque quería algo de mi, si una mujer quería estar conmigo era solo para burlarse de mi después, así era como pensaba, ese era mi triste mundo que me llevo a creer con derecho sobre la vida de mis semejantes como si fueran simples peones en un juego de ajedrez en donde yo era el rey.

¡Santo Dios! ¡Choque contra una de esas…cosas!

…………….

Me detuve solo por un par de minutos, el automóvil partió en dos a…eso, un limo verde y hediondo cubrió el parabrisas y su tufo a carne podrida lleno mis fosas nasales, aun partido, se retorcía intentando avanzar, arrestándose, las piernas por un lado y el torso por el otro…aun ante esta horripilante postal no me debo de detener…

El olor que me asqueaba me traía recuerdos lejanos de aquellas cosas mucho muy malas, que ahora también me dan nauseas.

Siendo yo el ser superior, mas inteligente, apto y capaz en la escala evolutiva, al terminar mi carrera y con las ganancias de mis inversiones, logre hacerme de una gran casa en lo alto de una colina en los suburbios, por supuesto, por encima de los pedestres sub seres que apenas me servían como fuerza de trabajo, no mejores que mulas de carga.

Empecé a, digamos, demostrarme a mi mismo que era el amo absoluto de la humanidad cuando me hice miembro de un exclusivo( y caro) club de sadomasoquismo, pero el nivel de humillación y tortura que esas personas manejaban estaba muy por debajo de lo que yo necesitaba para satisfacer estas oscuras necesidades…tenia que buscar otras opciones.

Parece que cada calle en la que entro tiene más de estas bamboleantes y harapientos seres que la anterior, la gente grita y huye a mí alrededor, no me importan, o quiero creer que no me importan para no intentar detenerme a ayudar a esos pobres diablos que se pegan a mi ventanas y parabrisas solicitando ayuda con inteligibles suplicas…

Desde que ellas entraron en mi vida, trajeron con ellas la esperanza, la compasión y la humanidad…juro que después de sacarlas de la casa, ayudaremos a quien podamos…

¿Cómo podría yo, el depredador supremo, el hacedor de pesadillas, conformarse con latiguear el trasero de una tonta rubia con un bikini de cuero? Imposible.

Supe que tenía que hacer algo por mi mismo, así que mande ampliar el sótano de la casa (supuestamente, para una bodega de vinos) para convertirlo en mi propio y especial “cuarto de juegos” que haría enrojecer el rostro del mismísimo Torquemada.

Perfectamente pensado para causar la mayor cantidad dolor y llegar a los límites de la locura sin dejar una sola pista, una gota de sangre o un solo cabello, paredes de acero inoxidable, suelo de vinil desechable que era destruido en cuanto se terminaba de usar, todas las herramientas eran limpiadas y esterilizadas frecuentemente y lo que quedaba se desechaba en un basurero de desechos médicos para evitar sospechas. …y lo que hacia en el escandalizaría a John Wayne Garcy y a Jeffrey Dahmer.

Ahora el sótano ha sido rellenado con cemento y la puerta clausurada…

Lo de menos era encontrar victimas, en este mundo no falta alguien a quien nadie extrañe o le importe: vagabundos, prostitutas, indigente, drogadictos, borrachos, fugitivos…de todas las edades, de ambos sexos…redefiní el concepto que tenemos de dolor y sufrimiento, no sin antes hacerles saber lo inútil e innecesaria era su fútil existencia y que su único propósito era servirle de juguete al ser supremo que tenían frente a ellos con un hierro de soldar y un frasco de acido sulfúrico, yo soy el amo y ellos basura…

Toda una manzana esta en llamas, no puedo pasar por aquí, tengo que ir en reversa y pretender que ignoro a esos cuerpos quemándose que caminan lentamente hasta que los consume el fuego…la grabación del radio me pone cada vez mas nervioso, decido apagarlo para concentrarme en manejar y encontrar un atajo para salir de la ciudad y llegar a los suburbios…

Pero, como dije antes, no hacia esto buscando atención o notoriedad, ni mucho menos compasión, si, claro, me creía un ser por encima de la plebe, pero no tenia el valor de salir al mundo y demostrarlo, era mi mundo secreto en donde yo era el rey, así que todos los restos o cuerpos de mis juguetes, eran perfectamente embalsamados para evitar la putrefacción, y, como era yo el monarca, necesitaba un trono…así que, en el amplio terreno de altas bardas que rodea a mi casa, fui enterrando los cuerpos, uno sobre otro, debajo de la casa, en el patio, alrededor de la piscina y yo, sobre ellos, me erguía vencedor sobre la necedad y lo mundano…

No se cuantos cadáveres sean, decenas, tal vez mas de 100…

Por eso tengo que llegar a la casa de la colina lo antes posible, por que si estas cosas son lo que dice la radio…lo que parecen…

Solo faltan unos cuantos kilómetros.

…………..

La aguja del indicador de nivel de combustible me dice que esta a punto de acabarse, el sol se ha puesto…no importa, caminare, correré, robare un auto…total, he hecho cosas peores.

Pero tengo que llegar…


..................

Nos seguimos leyendo.....

No comments: