Saturday, May 24, 2008

JEWEL

TONTOS JUEGOS

Te quitaste el abrigo y te quedaste parada bajo la lluvia
Así de loca eres
Observaba desde mi ventana
Siempre sentí que yo estaba afuera y te veía a ti adentro
Siempre eras la misteriosa, con ojos obscuros y cabello descuidado
Eras modernamente sensible, pero demasiado tranquila para que te importase
Entonces que quedaste en la puerta, sin nada que decir
Aparte de algún comentario sobre el clima
Bueno, por si no te habías dado cuenta, por si no te habías fijado
Este es mi corazón, sangrando frente a ti, este soy yo de rodillas

Estos tontos juegos me están haciendo pedazos
Tus palabras desconsideradas están rompiendo mi corazón
Tu estas rompiendo mi corazón.

Siempre eres brillante por las mañanas
Fumando tu cigarrillo, tomando café y hablando
Tus filosofías sobre el arte. El Barroco te conmueve
Amas a Mozart y hablas de tus seres queridos
Mientras torpemente toco mi guitarra
Me instruyes sobre cosas honestas.
Cosas que son osadas, cosas limpias
Cosas que saben lo que un sueldo honesto significa
Así que escondo mis manos sucias tras mi espalda
En cierto momento debí de haber errado el camino contigo
Lo siento, creo que te confundí con otra persona
Alguien a quien le importa un carajo, alguien más como yo mismo

Estos tontos juegos me están haciendo pedazos
Tu me estas haciendo, haciendo pedazos
Tus palabras desconsideradas están rompiendo mi corazón
Tu estas rompiendo mi corazón.

Te quitaste el abrigo y te quedaste parada bajo la lluvia
Así de loca eres

......................................................................................

Feliz Cumpleaños a la mujer que me demostró que la belleza, la sensibilidad, el talento y la sensualidad no están peleados, perfecta en su imperfección…y que, cuando escucho su voz, me recuerda que en algún lado dentro de mí, tengo un corazoncito.

Gracias por existir, Jewel Kilcher

1 comment:

Santiago said...

Amén.