Friday, March 21, 2008

SANTAS SEMANAS, BATMAN! 2008

Bienaventurados sean aquellos que leen este blog, pues de ellos será el Reino del Suricato.

Mmmm….

¿Saben? Técnicamente este debió de haber sido el primero de tres o cuatro entradas que tenía planeadas para Semana Santa.

Pero tomando en cuenta la cantidad de comentarios que he recibido en lo que va del año (con la excepción de Paquito y Amy, a los cuales se les agradece infinitamente, y con los cuales me disculpo de antemano…) la neta no le vi mucho sentido molestarme investigando, buscando imágenes, y redactando, sobre todo en horas de trabajo (o sea, la actividad que hago para ganar para pagar las cuentas y los vicios) cuando en verdad no se si lo que estoy haciendo le gusta a los lectores o no.

Básicamente escribo en este blog por gusto y para mi, porque me divierte y creo que divierte a los que lo leen, y eso es algo que me agrada mucho, hacer reír a la gente, creo que es una habilidad que se me fue dada con un propósito e intento dar lo mejor de mi cuando la llevo a cabo, pero como de este lado de la pantalla, no los oigo reír, pues solo me quedan los comentarios para saber que onda.

Hay varias máximas o reglas que sigo en mi vida, una de ellas es que no hago las cosas buscando la aprobación de nada ni nadie mas que de mi mismo y no estoy tan jodido mental y sentimentalmente ( énfasis en TAN) como para estar hambriento de atención y de nuevo, de aprobación.

E inclusive, hay grandes blogs en la blogsfera que no tienen ni un solo comentario en ninguna de sus entradas y otros del montón que tienen 30 comentarios en una sola.

Yo me conformaría con unos tres, pero con saber que están todavía allí, al otro lado de la pantalla, me conformo.

Pero no me gusta hacer tampoco, las cosas por que si y una de las principales razones por las cuales he mantenido este blog es que me sirve para compartir esta mencionada actividad o habilidad con mas personas que mi familia y mi circulo de amigos, y la neta se siente chido saber que a alguien a kilómetros de distancia que ni siquiera sabe como me veo, le arranco, aunque sea, una sonrisa.

Y que chistoso, no recuerdo haber recibido nunca algún comentario negativo, digo, cuando los recibía.

En resumidas cuentas, siento que me estoy esforzando demasiado y no hay retroalimentación de ningún tipo, no veo reacción a mi acción.

Y como no puedo ni quiero, ni debo obligarles o rogarles o amenazarlos para que comenten y ya me canse de pedírselos, (si es que hay alguien leyendo esto) con la pena pero voy a subir algo solo cuando tenga algo que decir, suceda algo extraordinario o simplemente cuando tenga ganas…

Lo más probable es que suba algún video, pero prefiero subir una entrada al mes que hice con calma y tranquilo que subir 8 y que nadie las pele.

Nótese que no lo estoy abandonando, solo ya no le voy a prestar la atención que antes.

Así que, nos leemos….eventualmente.

Ah…aquí están las imágenes que conseguí para los cancelados posts de Semana Santa, están chidas y no quiero desperdiciarlas:





































A "Zombie Jesus" lo saque de AQUI

6 comments:

Anonymous said...

Sabes?
Cuando empecé a escribir mi blog ni siquiera sabía cómo funcionaba lo de los comentarios, así que poco pensaba en recibirlos. Escribía simplemente porque quería escribir.

Ahora recibo algunos en cada post, y me gusta y les agradezco a mis lectores.

Pero si no recibiera comentarios, igual escribiría...

Claro, es tu blog, tu decisión, y se respeta...

Alberto Calvo said...

Personalmente entiendo tu decisión. Yo escribo en más blogs de los que mi tiempo libre recomienda y en más de una ocasión, mayormente a causa de la falta de retroalimentación (más de tres años con 200 lectores diarios y menos de 5 comentarios al mes), he necesitado alejarme un poco para decidir si quiero seguir escribiendo en ellos.

Cinco años más tarde aquí sigo, pero eso puede deberse a mi necedad natural. En fin, solo quería hacerte saber que aún cuando no comento a menudo siempre estoy al pendiente de tus actualizaciones, porque al igual que en las cada vez más esporádicas ocasiones en que podemos coincidir físicamente en algún lugar, nunca dejas de hacerme reir o sonreir.

So, cheer up, mate, and take things in your own terms and to your own rythm. Just do what you feel right about and only for as long as you enjoy doing it.

SurrealCrow said...

Pues ami me gusta lo que escribes cuando no estas chingando que nadie escribe (y cuando no te clavas con el planeta de los simios) asi que por favor sigue escribiendo apoco crees que si dios tuviera un blog , tendria muchos comentarios? mmm bueno si tendria pero apoco crees que si dios tuviera un blog y no dijera que es dios tendria muchos comentarios? ahh verdad entonces sigale y aproveche los dedos pa otra cosa que no sea quejarse...
Saludos

Ren said...

Oooosh! Mi buen Rod, qué onda? Sabes que tienes seguidores en tu blog y hasta fans, que los fans seamos un poquito apáticos pues bueh, que se le va a hacer. Pero sigue escribiendo que lectores no te faltan!

Gerardo P. Taber said...

Mi estimado Rodman:

No se me achicopale, yo soy uno de tus fans y bueno si luego no escribo comentarios es por que tengo que leer tu blog casi casi como pagina porno, ya que en muchas ocasiones las "divas" con las que luego me toca trabajar en las exposiciones, al verme orinandome de la risa casi casi me hacen cara de "ayyyss o sea que onda con tu vida" claro me vale madres, pero le fueron a decir al director de Museos que nada más uso el internet para entretenimiento. Lo mejor es cuando este les contesta: Bueno, pero el arqueólogo es el único que saca la chamba a tiempo LOL revenge sweet revenge. Sigue con los post Rod maestro de maestros. es verdad tu superpoder es sacar las mas sardónicas sonrisas. No dejes que la Kriptonita de la decidía por escribir de tus lectores te debilite.

The Usual Stuff said...

¿Qué onda, mi Rod, que se me desinfla, y no de la panza? Yo tengo menos qué decir, menos interesante y con muchísimo menos estilo, y ahí sigo. Usté que sí tiene talento no tiene pretexto para rajarse ni echar la de cultivo de pescado.

Este ha sido el mejor de muchos buenos. Casi se me cae la cabeza de la risa, la neta. La playera está absolutamente genial. ¿Está registrado el modelo? Porque me cae que sí sé dónde venderlo pa'cerme rica.

Si no escribo o comento más, es porque me cambié de chamba, y aunque acá estoy más a gusto y mejor pagada, tengo menos tiempo y más restricciones cibernéticas (acá hasta el hotmail restringieron). Pero no se me vaya al zarco, ¿eh?

Tavo te manda muchos saludos también.

Besotes y Abrazotes.