Sunday, February 25, 2007

DE TODO COMO EN BOTICA ENE/FEB EDITION

(Pa´que luego no digan que no hay nada artistico en este pinche blog, a huevo...)


  • ISSUE!!!

DUH!

En la bonita tradición de este, su blog preferido de su preferencia, por uno de mis ya históricos “descuidos” (por no decir estupideces) este no era la entrada original que tenia preparada.

Susodicha entrada no fue terminada en la chamba, así que me dije a mi mismo (y no se por que me escuche, si ya me conozco) “Pues me la llevo y la termino en la casa, total allá también tengo interné” y bien contento, procedí a copiar en disquete-te-te las imágenes que ilustrarían dicha entrada…pero no el texto.

Ahora, todos juntos “Mi mami me dijo…consigue la cena…conejo le llevare”

En el transcurso de los siguientes días (que conste que no dije cuantos) será propiamente subida


(¿La porra del Aclas o del Necatsa?, ¿ El publico en el estudio de "Laura de America"? ¿La Camara de diputados en quincena- por que el resto del tiempo estan dormidos?
¡USTED DECIDA!



  • OTRO ISSUE!!!!

¡SANTA MADRE DE DRACULA! ¡YA SOLO FALTAN 20 DIAS PARA EL CONCIERTO DE LA MEJOR BANDA DE ROCK QUE HAYA PUESTO LOS PIES EN ESTE MONDRIGO PLANETA Y SUS ALREDEDORES! ¡YA VA A SER EL CONCIERTO DE THE WHO! ¡ME QUIERO VENIR PA’DENTRO Y DE COLORES!!! ¡BWA-HAHAHA!

Dios, si lees este blog , por favor, POR FAVOR que no pase nada gacho hasta después del concierto, si quieres después que nos conquisten las cucarachas o aviéntate otro de esos “surimis” que matan tanta gente o que me salgan llagas purulentas en los meniscos…pero por favor…HASTA DESPUES DEL CONCIERTO.

O que no se me muera alguno de los Dos Venerables Betabeles que conforman el grupo.

Digo, ya te llevaste a dos y comprendo perfectamente que quieres tener a la colección completa, pero dame chance, mejor llévate otro BEATLE o a un ROLLING STONE (esos ya están viviendo horas extras y de esos solo tienes uno, ¿quioubo?)

Aunque seria de poca madre que los WHO que quedan y los BEATLES que quedan hagan un grupo que se llamase LOS WHOTLES o LOS BEATWHOS…pero ya estoy divagando.

Gracias, Hosanna Aleluya y todas esas cosas.


(El dia que me case, - si me caso- me voy a vestir como Pete Towsand - el de amarillo- en esta foto, me cai de madres)

  • OTRO ISSUE MAS!!!

Lo siguiente es un bonito regalo para mis (8) fieles lectores que usan su valiosos tiempo leyendo mis tarugadas (Geez, people, get a job…)

No estoy seguro que utilidad podrían tener, al principio creí que podrían ser impresas en camisetas, pero como ya cayo en el ridículo y en la naquez negativa (para que vean que no todo lo naco es chido) usar playeras con “ingeniosas” leyendas en ellas, preferí no usarlas de esa manera ( y lo mas seguro es que no le hubieran gustado a mis jefes en la Corporación Global de Moda conocida como LAIMAIFAIER…aista’ el Link).

Luego creí que seria buena idea hacer calcomanías y venderlas, pero:

a) Si tenían éxito, habría creado una – ¡ungh! – “moda” de hacer calcomanías con tarugadas escritas en ellas (y no solo imágenes, como las que ponen en todos lados) y las veríamos hasta el punto de ser igual de estupidas, comunes y molestas que dichas playeras.

b) Estamos en México, tarde o temprano alguien se las iba a piratear y a hacer más lana con ellas de la que yo podría hacer.

Así que, libres de todo cargo y culpa, les ofrezco lo siguiente, haced de ellas lo que os plazca y cread el caos, hijos míos con los:

¡WACKY WARNINGS! Del Rodman (si ya se, el nombre apesta):















Futa! que bueno que no lo tenia planeado, sino imaginense que chorote...

SUERTE Y SALUDOS

C YA IN DA FUNNY PAPERS, YA BUMS!!!

7 comments:

Anonymous said...

pues como decirte que bocheaste la cita estargüarcera, lo que dice Yoda es "fear is the path to the dark side, fear leads to anger, anger leads to hate, hate leads to suffering"

si quieres mas teto tambien puedo recitar el eszequiel 25:17, "this is your life" de Tyler Durden y el monologo de la escena primera del tercer acto de Hamlet. quiobo?

TOMCODY75 said...

ha! uno de mis juegos favoritos de borrachos es el, extraoficialmente llamado, "Name that Movie Quote" en el cual espero un dia competir contigo.

Veo tus monologos memorizados y agrego El discurso de Cyrus en "The Warriors", el "Beware the Beast-man" y "Damn you all to hell" de Planet of the Apes ( aunque tecnicamente me se casi todo el guion), el "I know what you're thinking, punk.." de Dirty Harry, el "Smell of Napalm in the morning..." de "Apocalypse NoW" y la composicion de Brian de "Breakfast Club"...entre muchos
otros mas.

Dont try to out-freak the Über-Freak...

Saludos.

Unknown said...

Muy padre blog Rod.

Para mandar hacer las calcomanias date una vuelta por la calle de Isabel La Catolica entre el Eje 3 y el Viaducto, dependiendo el tamaño y los colores te costarian desde 80 pesos el ciemto

Alberto Calvo said...

Oyeme, ¿Cómo que "get a job"?

¿Pos donde carajos crees que te leo, móndrigo? ;P

Para eso de recitar citas textuales de películas no soy tan bueno, pero apuesto a que parafraseándolas les gano a Tavo y a ti juntos, y hasta les cedo como refuerzo a Paquito...

TOMCODY75 said...

Mario

Explicame

¿Porque me das un consejo para hacer algo que claramente estipule que NO QUIERO HACER?

¿Si lees lo que escribo o como lo lees o que onda?

¿Lo haces a proposito? Quieres ver como reacciono a esos comentarios sin sentido ¿verdad?

Deja de hacerlo.

En serio ( y yo no uso la frase "en serio" a menos que asi sea)

Es molesto

The Usual Stuff said...
This comment has been removed by the author.
The Usual Stuff said...

Perdón por la metida de pata ortográfica, pero ahí va:
Mi cita favorita es de Hellboy: "Your ass is mine!"
Por otra parte, I DO have a job! (Con muchos ratos libres)
Los letreritos están chidísimos. Voy a fusilarme dos que tres pa'colgarlos de mi monitor.