Sunday, December 24, 2006

¿DOBE DABI DAVIDA? EL REGRESO 12

Ya regrese, ya traje la pavera...

Asi que, hombres de poca fe, este es el ultimo post de los 12 post de Navidad, y si, logre el cometido de hacerlo antes del dia 25 ... Joy to the World.

Gracias por su atencion, su paciencia y sus comentarios, y sobretodo, gracias por compartir con este humilde servidor las cosas buenas ( o buenerrimas como las de arriba) de la Navidad y espero que se hayan divertido con mis tarugadas navideñas.

A veces a uno le fallan las palabras, asi que dejemos que el señor Steve Martin, uno de mis comicos favoritos, guias y modelos a seguir, nos comparta:

Un deseo de Navidad

Por Steve Martin.

Si tan solo tuviera un deseo a pedir en esta Navidad, seria que todos los niños del mundo se tomaran de las manos y cantaran juntos en armonía y paz.

Si pidiera dos deseos esta Navidad, la primero seria que todos los niños del mundo se tomaran de las manos y cantaran juntos en armonía y paz. Y el segundo seria 30 millones de dólares que se darían en forma mensual, libre de impuestos en una cuenta suiza a mi nombre.

Si tuviera tres deseos a pedir esta Navidad, el primero seria lo de los niños cantando, la segunda seria 30 millones de dólares que se darían en forma mensual, libre de impuestos en una cuenta suiza a mi nombre y la tercera seria poder absoluto sobre todos los seres vivos del universo entero.

Ahora…si pudiera tener cuatro deseos en Navidad, el primero seria la mierda esa de los niños, la segunda seria lo de los 30 millones, luego lo del poder, y el cuarto seria, apartar un mes al año para tener un orgasmo que dure 31 días que será traído lentamente por Rosanna Arquette y la modelo esa Paulina…algo. No recuerdo el nombre. Claro que mi bella esposa también puede venir y me apoya en esto al 100% se los garantizo.

Esperen un minuto, tal vez la cosa del sexo podría ser primero, así que, si hago que eso sea el primer deseo, en caso de que mañana se acabe el mundo, pues que le vamos a hacer, ¿verdad? No, no, no los niños, los niños cantando serian grandioso, seria lindo.

Pero, esperen un momento, ¿a quien intento engañar? No van a lograr juntar a tanto escuincle, es decir, tan solo la logística es imposible, ¡no vale la pena el esfuerzo!

Así que, reorganicemos, aquí vamos – Primero lo del sexo, con eso empezamos, en segundo lo del dinero, no, el poder después, luego el dinero y luego lo de los chamacos.

¡Oh, esperen!...necesito venganza sobre mis enemigos ¡deben morir como cerdos en el infierno! Ese seria mi cuarto deseo y, por supuesto, mi quinto deseo seria que todos los niños del mundo se tomen de las manos y canten juntos en paz y armonía.

Gracias a todos y Feliz Navidad.


FELIZ NAVIDAD
FELIZ HANNUKAH
ORGULLOSO KWANZAA
FELIZ CUMPLEAÑOS JESUCRISTO
!BEBAN!...!COMAN!..!RIAN!...!QUE SEAN MUY FELICES HOY Y SIEMPRE!


Los dejo con Bing Crosby y David Bowie cantando "Peace on Earth/Little Drummer Boy"








2 comments:

The Usual Stuff said...

Yo simpre tuve fe en que podrías. ¿será que las niñas creemos con más facilidad que los niños?

MUY FELIZ DAVIDÁ PA' TI Y TODOS LOS LOQUITOS QUE ESCREBIMOS AQUÍ!!!

Blackpaco said...

¡Bientos!

Misión cumplida... aunque algo tramposamente... mh... me pregunto que diría un interventor de la secretaría de gobernación........

Anyway, buen trabajo. Espero que hayas disfrutado tu navidá tanto como te gusta.

Francisco.