Wednesday, October 25, 2006

QUEREMOS JALOGÜIN!!! (V)

EL FANTASMA DE MI CASA Y OTRAS ONDAS INEXPLICABLES

Y Aquí seguimos de necios celebrando las fiestas de los muertos y de los no-tan-muertos.

¿Alguna vez les ha pasado algo raro? ¿Algo que les haya hecho decir “Que Pedo”?

¿Han, inconscientemente atravesado el umbral que separa el mundo de las sombras y de lo que se llama “natural” y se han visto inmersos como mudos testigos de hechos bizarros y fantasmagóricos que ponen en duda su cordura y su creencia en la realidad? ¿Si?

Ah, pos que, chido por que yo no…

Por que, verán, la neta, la neta, yo no creo en nada de eso…

No creo en Fantasmas, Duendes, Brujas(os), Amuletos, Horóscopos, Santería, Runas, Tarot, OVNIS, VooDoo, Changó, (Abachule, abachule…) Pie Grande, El Chupacabras…I just belive, in me

Yoko and Me…

I was the Warlus…

But now, I’m John

Ah, no, perdón, esa es canción…

Lo que quiero decir es que, en lo personal, creo que todo en este mundo, tiene una explicación, algunas cosas son mas difíciles de explicar que otras, pero tarde o temprano se les encuentra una razón o un origen. Si alguno de ustedes, lectores, cree fervientemente en algunas de las cosas anteriores, son libres de hacerlo y yo no soy nadie para impedírselos, el hecho de que pensemos diferente no los hace peores o mejores personas que yo y viceversa, así que tolero sus creencias si ustedes toleran mi escepticismo.

Y aunque todas estas cosas me encantan como motivos o personajes de historias y leyendas, encuentro un poco difícil aceptar que existen en el mudo en el que vivo todos los días, pero, de cierta forma, no me escapo de estar en contacto de una u otra forma con estas situaciones.

Verán, por mucho tiempo, en micasaqueeslasuya, sucedían varias situaciones extrañas que eran atribuidas a seres o a energías de ultratumba.

Desde antes de que yo naciera había problemas de este tipo, uno de mis hermanos asegura haber visto a un ser de ojos brillantes trepando por la pared de su cuarto, en el mismo cuarto ( en el cual, ahora duermo yo) no podían poner posters, ya que algo o alguien los arrancaba, y no hablo de una falla en la cinta adhesiva o en las grapas o clavos, sino que literalmente, los partían a pedazos.

Varios vecinos dicen haber visto una persona vestida de monje recorrer los pasillos y patios del edificio

Tanto mis padres como a la mayoría de mis hermanos, sufrieron el fenómeno de “Se le subió el muerto” que no se si sepan, pero se trata de que, mientras estas dormido, de pronto no te puedes mover y/o respirar como si alguien estuviera sobre ti, abrazándote fuertemente hasta asfixiarte. Esto sucedía tan seguido que mi familia decidió organizar maratónicas sesiones de oración que duraron varios meses y se compraron lámparas de mesa para todos los cuartos, ya que nadie quería dormir con la luz apagada (excepto yo)

Tan de repente como esto sucedió, dejo de pasar, varios de mis hermanos y hermanas se casaron o se mudaron y, hace fácil 15 años que ya no ha habido ningún tipo de acontecimiento de esta naturaleza.

Y sin embargo, a mí nunca me paso o me ha pasado nada por el estilo, ustedes dirán que a lo mejor por eso no creo en nada de esto o algo así, pero en el fondo, quisiera que me pasara, para ver si de alguna forma puedo comprobar o negar la existencia de estos fenómenos, digo, no soy Kolchak o Fox Mulder y a lo mejor me cago en los pantalones antes de que se me ocurra que hacer, ¿verdad? Pero por lo menos saldría de la duda.

Aunque…una vez me paso algo que aun no puedo comprender.

Encontrabame yo en el patio de mi casa (que, para su información, es particular) como casi todas las noches antes de que tomara el turno nocturno, fumando un puro y oyendo música (Diana Krell, para ser mas exacto) para así terminar el día tranquilo y relajado, vivo en un segundo y ultimo piso y desde el patio tengo visión de los edificios que me rodean, algunos mas altos, algunos mas bajos.

Frente a mí, de pronto, a una distancia como de cuatro casas y oculto detrás de otro edificio, vi una Enorme Esfera de Luz Verde…

Inmediatamente pensé en las probabilidades: Tienen fiesta y son las luces, pero no había música (me quite los audífonos para comprobar) ¿una explosión? No escuche el estruendo y no tenia por que ser de color verde ¿humo? No, era esférica o en forma de domo, de nuevo, totalmente silenciosa, brillante y verde. No me sentía yo mal, estaba fumando TABACO, no tenía sueño, no había más luz, ya que apago la luz del patio cuando salgo y no era la luz de una patrulla o ambulancia o iluminación publica.

Esto duro unos 15 segundos y después se desvaneció. Al día siguiente pase por la casa de donde supuestamente surgió esta luz, de camino a la tienda, y se veía totalmente normal.

Se me terminaron las explicaciones lógicas, así que no sabría decir que fue eso y hasta la fecha… ¿funky, no?

Otra cosa rara que una vez me paso, es que, uno de esas noches en las cuales regresaba del trabajo, al momento de salir de la estación del Metro, se dio lugar un apagón general y total en varias calles aledañas. Viviendo a dos cuadras de la estación y habiendo recorrido dicho tramo casi toda mi vida, pues básicamente me valió queso y tome camino.

A los pocos minutos mis ojos ya se habían acostumbrado a la falta de luz, así que pude distinguir, frente a mi, que surgía tras un automóvil estacionado un gran perro blanco de orejas puntiagudas, una extraña mezcla de razas, casi parecía un Pastor Alemán color blanco, o un lobo...y, como casi uno no es mamón, le dije en voz alta y en tono ceremonial (no había nadie en la calle, y aunque la hubiera…)

“OH ESPIRITU DEL GRAN LOBO BLANCO, GUIA MIS PASOS EN LAS TINIEBLAS!!!”

Si ya se, soy un mega-tetazo.

Graciosamente o extrañamente, el perro comenzó a caminar frente a mi, y se paro justo en la puerta de mi edificio, me reí de la casualidad de la situación, y mientras sacaba mis llaves, voltee para agradecerle al “Espíritu del Lobo Blanco”… pero ya no estaba.

Y, no me crean…pero en ese momento regreso la luz.

Jamás volví a ver a ese perro en la colonia. Que loco.

¿Y a ustedes, queridos lectores, les ha pasado algo que quieran contar junto al fuego? ¿Algo que les haya puesto los pelos de punta? Siéntense libres de comentarlo, yo regreso a las Tenebrosas Tinieblas de donde salí y les espero en el próximo post y recuerden…No Le Saque…NO LE SAQUE…BWA-HAHAHAHAHA!

6 comments:

Anonymous said...

Tengo tantas anécdotas de ese tipo que necesitaría 3 meses para contártelas. Incluyen ovnis, fantasmas, espíritus chocarreros y fenómeos parapsicológicos. Ya los iré subiendo a mi blog. Se me hace que me estás contagiando un "meme". jaja.
P.S. por cierto, por alguna chocarrera razón no puedo poner comentarios aquí como blogger. ¿qué transa, puesn'?
Amariel

Ren said...

Qué bueno que comentas lo del perro, por que a mí nadie me cree lo del perro guía de Tepoztlán, que te cuida y protege mientras te dirige a tu destino si le das quesadillas en el mercado

TOMCODY75 said...

!Que lindas muchachitas Ren y Amariel que siempre comentan!

Van a ver que La Gran Calabaza les va a traer cosas bonitas la noche de Haloween...

Y Amariel, si me acuerdo de ti, es un gusto saber de ti, como siempre, a los nuevos lecotores: WELCOME TO THE JUNGLE, WE GOT FUN AND GAMES...y recomiendame con tus cuates.

Blackpaco said...

Pos admiro tu tolerancia... pero a mí sí me cagan los que creen en pendejadas. :-P A menos que sean mis cuates y los quiera mucho (Hola, Amariel!).

A mí varias veces se me apareció un perro, pero siempre era cuando llevaba pocas horas de sueño, y como a mi me dan miedo los perrosw... pos ni me guiaron ni nada, nomás me sacaron un pedote.

'Ora... si te cae que el fantasma de tu casa se parece al del dibujito... pos a ver cuando te voy a visitar, no, rey?

El Paco.

Alberto Calvo said...

Yo estoy en una situación similar a la tuya. Nunca me ha pasado nada extraño y por tanto me es difícil tratar de creer en fenómenos paranormales o sobrenaturales.

Todos mis tíos y primos tienen historias y anécdotas de casa de mis abuelos, donde yo viví por más de diez años y nunca ví ni escuché nada.

Paco: estás enfermo, carajo, enfermo! Pero si no fuera así, no serías tu. ;P

Amariel: Hola, mucho gusto. Imagino que tu cambiaste tu cuenta de Blogger a Blogger beta, y todavía hay algunas incompatibilidades entre las dos versiones, una de ellas siendo en los comentarios.

TOMCODY75 said...

Gracias a Paco y a Beto por sus comentarios, pero, al igual que todos los cirujanos que han consultado, eso no los va a convertir en lindas muchachitas.

Paco si asi fuera el fantasma no saldria de mi casa ¿NecroPedofilia?...eso me recuerda a la "Ultimate Perversion" que se nos ocurrio (mas no pondremos en practica) a mi y a los otros "Guarros Three" (El Chamaco, El Puma y un servilleta )

Es la "NECROZOOPEDOFILIAFAGIA".

Ai luego se las explico porque hay damas presentes.