Friday, May 12, 2006

I FOUGHT THE LAW...



OK...Se lo que están pensando, que hace mucho tiempo que no posteio nada y que aun les debo las imágenes del post de semana santa, bueno pues por el momento se las sigo debiendo, verán, sucedió un pequeño...incidente.

Resulta que “alguien” (no voy a decir nombres ni a acercarme a ningún espejo) al estar usando Internet en la maquina de su trabajo (cosa que SUPUESTAMENTE no debía hacer, pero...), por accidente (SI fue un accidente) bajo un SPYWARE...que se instalo en la misma y tuvieron que traer a un técnico y no se pudo usar todo un día y las hilachas...no paso a mayores (gracias a Dios, sino hubieran corrido a “esa persona” y “esa persona” necesita la chamba) y por orden del alto mando no se puede volver a usar Internet en las maquinas que se usan para la operación...

Técnicamente.

Y para mala suerte de esa persona, no puede usar la de su casa porque es necesario reconfigurarla...

Así que, los posts van a estar un poco escasos, hasta que las aguas se calmen...pero prometo preparar cosillas chidas para el disfrute suyo, Oh, fiel lector (aunque siempre hay cafés-Internet...)

Pero, lo mas importante por el momento, es que, después de un año y 11 meses de chambear y, antes de que las pierda, y a partir de la noche de hoy ya hasta de este lunes en ocho....

¡POR FIN VOY A TENER VACACIONES!

¿NO ES MARAVILLOSO? 10 DIAS SIN PREOCUPARME EN ABSOLUTO DE NADA LO RELACIONADO CON EL TRABAJO...10 DIAS DE NO HACER PERO SI NI MADRES...BWA-HAHAHAHAHAHA!
! BWA-HAHAHAHAHAHA!
¡HURRA, HURRA RA-RA-RA!
BLEEDING HOLIDAYS MATES!
¡WHOOOOOO-HOOOO!
YIPPY-KAY-YAY MOTHER FUCKERS!

Este…bueno, creo que se sobre entiende…nos leemos cuando podamos...yo me voy a hibernar...

Cheerio...

1 comment:

Mago said...

Saludos mi Rod quebrador de leyes!

Te invito a que pases por mi blog algún día!

Y sigo esperando la imagen de Semana Santa!