Sunday, January 08, 2012

Deseos en un 6 de Enero, Parte II

Continuamos!

 

Alberto Calvo Las tres cosas que siempre me quedaron a deber (y por cierto, todavía las quiero) fueron: un millenium falcon, un snoopy de peluche, y una linterna como la que Spidey traía en el cinturón...

s_MLM_v_F_f_74016899_6821_thumb2AP46162SnoopyLG_thumb1

Adiesir BBautista Una Barbie (la que fuera),unos bloques de LEGO y un monito de Playmobil

TMdu_thumb52600-45708_thumb1lego_thumb1

Davidr Cuevas Yo recuerdo una avalancha, un fabuloso Fred y un 2XL, claro cualquier figura de star wars de Lili-ledy esos eran juguetes caray

65753388_79265aa53e_thumb2419503287_ccb0e09f83_o_thumb5avalancha_thumb3canada-t1on_thumb

Jorge Tovalin Como por tres años consecutivos le pedí a los Reyes el Ecto-1 de los Cazafantasmas. No me lo trajeron. Ese sería sin duda uno de mis juguetes a pedir. Otro sería la base de los G.I. Joe (la primera, que tenía una pequeña celda) y una pistola-rifle de agua que venía acompañada de una mochila/tanque para el líquido (me gustaba por que parecía proton pack de los Cazafantasmas). Ya abusando, pongo un cuarto juguete: El batimovil de Michael Keaton, creo que era de Kenner y estaba hermoso.

GI-JOE-base-box-260641347064_thumb11989-batman-movie-batmobile-toy-biz2[2]imagesw_thumb1

Victor Manuel Fernandez Patiño Tres cosas de ExinWest... las que fueran! O más Castillos Exin... O cosas de Tente! Si muchas, muchas! Ah... Ah!

exin4b_thumb3exin7_thumb1exincastillos_thumb

Santiago Casares Hmmm... a mi me hubiera encantado que me trajeran una avalancha, el castillo grande de Lego (en esos entonces habían solamente dos modelos de castillos, el grande y el pequeño...) y el Halcón Milenario de Star Wars. :)

avalancha_thumb5Lego-castleco-op_thumb1s_MLM_v_F_f_74016899_6821_thumb5

Mar Rodriguez Caballeros del zodiaco de bandai-acuario, fenix y dragon yeah!-

saintseiya06_thumb3

Javier Polanco Ok, tres juguetes que me hubiese encantado encontrar en mi árbol cuando era niño... 1) El Portaaviones o cualquiera de las gigantescas naves espaciales de TENTE (TENTE Rules!!!), Todos los caballeros dorados de Caballeros del Zodiaco, y Figuras de acción de Mazinger Z....

tente_thumb1saint-seiya-myth-cloth-cancer_thumb2ARTS_24inch_Mazinger_Z_thumb1

¿Y Rodrigo? El despertó para encontrarse con un Fabricomics de juguetes Tomy, para hacer monstruos y superhéroes, unas figuras de Super Joe que vio en la tienda de dulces y regalos del Metro Juanacatlan , un Kid Acero , un Spider Trax

sjoe6_thumb1spidertrax_thumb2KID-ACERO_thumb1690951_thumb1

Bueno, si estuviera en mi poder, haría que todos tuvieran estos juguetes el Día de Reyes, pero no se puede, ni modo.

Sin Embargo, si lograron regresar a esa época cuando se podía soñar si que la terrible realidad nos interrumpiera.

Muchas gracias a todos los que participaron en este experimento, y a todos y cada uno de ustedes:

!FELIZ DIA DE REYES!

Nos leemos!

No comments: