Wednesday, March 25, 2009

THESE DREAMS (Marzo 2009)




(Mas caricaturas como esta en PARA-ABNORMAL)

Ok…

E l sueño estuvo así….

Vivía yo en una vecindad del Centro de La Ciudad de México y estaba yo muy preocupado porque nos iban a lanzar a mi y a mis “roomates” (que nunca veía) y teníamos decenas de cajas de cerveza que aun no nos bebíamos y que no queríamos cargar en la mudanza…

En eso estaba mientras caminaba por una empinada calle, pensando que no me quedaba otra mas que regresar a casa de mi familia, me detenía para que pasase un camión de soldados, en ese momento, levante la mirada…

Y en un cielo azul y con grandes y esponjosas nubes blancas observaba la mas majestuosa ÁGUILA CALVA que surcaba el cielo como si le perteneciera…


Seguida por un caballo.

No un Pegaso, informo…un Caballo.




Y varios conejos de caricatura, con ojos grandes y tiernos que de pronto aparecían solo para salir huyendo… ¿les he asustado?

No, no fui yo…sino tres LOBOS de caricatura también, todos flacos y con fauces enormes…que al no lograr cazar a los conejos, me veían y se relamían los labios….


¿Cómo, me pregunto, podre salir de semejante dilema?

Pues siguiendo la logica de las caricaturas, lenta y sigilosamente tome una vara que se encontraba en el suelo, y, al agitarla, los feroces lupinos se convirtieron en jugetones mastines que brincaban juguetonamente esperando a que se los lanzase para poder ir por el…cosa que hice y ellos reaccionaron como esperaba…

Resulta que de alguna forma era un arma del gobierno norteamericano para invadir a sus enemigos a traves de la television con caricaturas asesinas…

Nunca supe que fue de la cerveza…


Nos leemos...

( Y ya se trabaja en los posts finales de El Santo)

No comments: