Saturday, November 29, 2008

Asi que....

Oficialmente, tengo diabetes...

Supongo que ya no puedo escuchar a Barry Manilow y a Air Supply...

7 comments:

Blackpaco said...

Carnal... lo siento. Ni modo... a cuidarse. Ojalá te sea leve y en lo que se pueda, pos avisas y si se puede, cuenta con ello. Un abrazo.

Alberto Calvo said...

Pues no queda más que cuidarse, Rod. En mi familia se trata de un padecimiento bastante común y sé de primera mano que aún cuando no es fácil puede ser llevadera si sigues el tratamiento. Un abrazo y estamos en contacto.

Tavoman said...

Pues sorry mi buen Rod, yo te puedo echar la mano confiscandote todo lo que tengas de Burt Bacharach, Mamas and the Papas y The Carpenters.

ánimo y cuenta con lo que se pueda.

Gerardo P. Taber said...

Como dice el buen Albion, no hay más que cuidarse mi buen Rod, solo no hay que abusar de las cosas melcochosonas, así que ojo con los dulces. En cuanto a música, concuerdo con Tavoman y creo que lo único que si puedes conservar es las rolas de Meat Loaf.

No se me achicopale mi buen, no vayas a caer en un estado EMO (los dioses nos libren ¡¡¡) y si necesitas algo así como "El remedio de la momia para el azúcar" aquí estoy en lo que te pueda ayudar.

Un abrazo y seguimos al tanto.

Diana said...

Zaz! De verdad siento la noticia, toda mi familia lleva la marca, así que me cuido mucho, pero la realidad es que uno nunca sabe cuando te puede tocar, usté echele ganas, no es una sentencia, nomás cuidese.

jpborrego said...

hi! soy un fiel seguidor de tu blog y me apena la noticia pero si de algo te sirve si llevas una vida sana la diabetes te hara los mandados.

Ren said...

Chale, qué mal pex. Mi abuelito hizo un dramón cuando le dió diabetes (era fan del azúcar y, sobre todo, del vino). Ni modo, a cuidarse, afortunadamente vivimos en la época del aspartame. Un beso.