Friday, July 04, 2008

PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

El dueño de este Blog recibió en los últimos días el PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL otorgado por otros blogs, mas sin embargo, este premio ha sido rechazado.
Aquí la señorita OSIMAMI PASALASPAKA (Cuyo nombre en su idioma natal significa “Sutil gacela que ágilmente retoza en la pradera entre malvones y rododendros...apachurro”) de la tribu de Los Indios Escandones (descendientes directos de Los Indios de Tacubaya) leerá la siguiente declaración con sus motivos para rechazar esta presea:

“Yo – bueno, no “yo” si no el, el güey que escribió esto – Rodrigo Álvarez Juárez Esq. Burgomaestre de Guarroburgo, Republica Independiente, Irredenta, Irremplazable e Ignota de Langaria, Club de Fans de Una Persona de “El Planeta de Los Simios” y comedor extraordinario de Chilaquiles…y cualquier cosa que este muerta, Geekus Maximus Ad Infinitum, he sido informado que he sido el afortunado ganador del preciado “Premio al Esfuerzo Personal”.

Sin embargo, agradeciendo al buen muchachòn BETO CALVO por la nominación y la distinción, me temo que no puedo aceptar dicho premio, y mis razones expongo:

Para empezar, con mi, ahora infame declaración sobre este blog que dice algo así como: “Voy a subir algo cuando se me hinchen los meniscos”, a la cual me atengo y voy con mi hacha, cancelo absolutamente el concepto de “Esfuerzo Personal”, y por consecuencia, no me veo como merecedor a un premio por este atributo…Ahora, cuando comiencen a dar un premio por “Esfuerzo de compromiso limitado y de contentillo”, me avisan para desempolvar mi “Smoking”

Aunque con las nuevas leyes Anti-tabaco a lo mejor no puedo usarlo…

También, no me encuentro en posición de celebrar y recibir premios cuando hay tanta injusticia, desigualdad e intolerancia a la lactosa en este mundo…

La verdad os hará libres…y en todo caso ¿Qué es la libertad? ¿Un juego para soñar, que sueñas a no perder y pierdes todo al ganar?

¡LIBEREN A MANDELA!
¡LIBEREN AL TIBET!
¡LIBEREN A JAMES BROWN!
¡LIBEREN A WYNONNA!
¡LIBEREN A WILLY!
¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS (¿o era a los políticos presos?)!
¡LIBERTAD…este…LAMARQUE!
¡SALVEN A LAS BALLENAS!
¡SALVENME DE LAS BALLENAS!
¡SALVEN A FERRIS!

Además, esto no es mas que un Meme, que pa’l caso, no es mejor que una carta cadena y a mi me recontra purgan las cartas cadena…

Si piensas igual que yo en este punto, saca 20 copias de esta entrada y repártelas entre tus amigos y seres queridos y recibirás riqueza, fama, fortuna y una sandwichera…pero cuidado, si se rompe la cadena, aciago sino de infortunio y borrasca caerá en vos…

Cacahuatito era un Macaco Saraguato de la selva de Chiapas, que nació idiota, manco y medio ciego… mando la carta cadena sin romperla y ahora es un importante ejecutivo, un hombre importante que causa admiración, porque ahora tiene dinero y chamacas de a montón…y una sandwichera.

Por otra parte, el Archiduque Francisco Ferdinando de Austria rompió la cadena, y su asesinato, junto con su esposa, en Junio 28 de 1914 en Sarajevo, por parte de un miembro de la organización de asesinos La Mano Negra, dio pie a la caída del Imperio Astro-Húngaro y el eventual estallido de La Primera Guerra Mundial.

¿Quioubo?”

Doy Fe

Rodrigo Álvarez Juárez Esq.
Burgomaestre de Guarroburgo
Republica….yadda, yadda, yadda de Langaria
Julio del 2008

P.D.

¿Es ASTRO- Húngaro o AUSTRO- Húngaro? El primero suena como si tuviera algo que ver con el Perro de Los Supersónicos…

5 comments:

Santiago said...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ejem... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Taker said...

jajaja, chale... ¿como dices que se llama la señorita?...

Mmmm... me saltò una duda. ¡Como es la sandwichera?...

Ah si, Mano Negra era chido, pero Atlantis fue mejor a huevo que si. XD

Saludos!

The Usual Stuff said...

Ah, caray. Eso me saco por clavarme tanto en el trabajo, me cae, que apenas hoy 10 de julio me entero de este brillante, visceral, aguerrido y berreado discurso. Me cae que eres la neta, mano.

En cuanto al premio del esfuerzo... bueno... qué chido es tener tiempo para dedicarle a los placeres de uno, ¿no? ¿No me podrían dedicar el premio al "me esfuerzo para hacer ricos a otros", o algo así?

LOL,LOL,LOL.

besotes!

LaCandida said...

Ahora sí que me reí

TOMCODY75 said...

Gracias a todos por los comentarios, se hace lo que se puede...( que por lo general es muy poco)

Suerte y Saludos....