Monday, June 04, 2007

DE VUELTA AL AIRE....

Yepa-Yepa y Yippy-Kay-Yay...
Este martes a las 18:00 hrs. regresamos al aigre con un nuevo episodio de su programa favorito DEMASIADO TIEMPO LIBRE despues de algunos problemillas de tipo tecnico-administrativo.

Recuerden que la direccion es DAMEVISIONTV.COM, si de alli no jala la chafaldrana de la chimostreta, pueden pegar el URL: http://damevisiontv.com/ en su reproductor de WINAMP o CD0 O Windows Media Player.

Y el telesforo en cabina es 1163-6865, y el telefono para llamar desde el interior de la hermosa republica mexicana es 01 800 022 32 12

Para que vean que soy buena onda, les doy un adelanto:

El programa de este martes se va a tratar de series de TV de los ochentas que duraron poco, pero se recuerdan mucho como: AUTOMAN, MANIMAL, LOS CIENTIFICOS REBELDES y/o CAPITAN PODER Y LOS SOLDADOS DEL FUTURO.

Tambien, y como pueden ver en el video, hablaremos de el gran CAMILO SESTO, vida, milagros, musica y de porque se cambio el nombre de SEXTO a SESTO...

Nos oimos.

Ah, y gracias a los blogs de los hermanos Macana...digo, Calvo: LA HOGUERA DE LAS NECEDADES y REST IN PEACE,por la publicidad gratis ( Ai' stan en la barra del ladito ´pa que los leian...)

2 comments:

Taker said...

Pues chido que ya estas de nuevo al aire.

Nadamas una correcion, el url para el reproductor es:
http://damevisiontv.com:8030

asi, con los dos puntos y los numeros, de lo contrario no jala.

No he tenido la oportunidad de oirte aunque por ahi grabe un programa. luego lo checo.

Saludos, suerte!

The Usual Stuff said...

Manimal era la neta!! Ahora sí me voy a poner a oírte, aunque sea el sábado, que a lo mejor me puedo pegar un rato a la compu. ¡¡Saludos!!