Saturday, April 28, 2007

LANGARIAN NEWS 0407

LANGARIAN NEWS & NOTICIAS NOTICIOSAS
Langaria-Kazajstán…o como jijos se escriba- Agangueo
ABRIL 2007

Este ejemplar esta patrocinado por:




  • ¡POR LAS ESTRELLAS!...ENCUENTRAN KRIPTONITA EN MINA DE SERBIA (Me cai que si).

¡Pin-Pon-Papas y Gran Fantasma de Cesar! Según la agencia internacional de noticias de a devis, la EFE se encontró un mineral con las propiedades de al Kriptonita asegún aparece la formula en la película “Supeman Returns”, o sea: Hidróxido de Silicato de Sodio Litio Boro con Flour” (y algo de Nuez Moscada…).

Con la pequeña diferencia de que no tiene flour y no es verde, es blanca y no es cristalina. Por lo que los expertos del Museo de Historia Natural de Londres, afirman que “…Superman no tiene de que preocuparse”

Por lo que, nuestros especialistas en el Instituto De Investigación Omnimedia Técnico y Académico de Langaria, están de acuerdo de que esta gente es muy inteligente e ingeniosa…

¡EN “MUNDO BIZARRO”!

Duh! Eso lo sabe hasta Beppo el Super-Mono, obiviamente es Kriptonita Blanca, que apareció por primera vez en Action Comics #362-363 de 1968 escrito por Leo Dorfman y dibujado por el gran Curt Swan y que le hace daño solo a la vida vegetal, en esta saga Superman la utilizo para acabar con el Virus-X que era un musgo de Kriptón que lo estaba matando en la serie llamada “El Leproso de Kriptón”…’Sea… ¿Qué no saben nada de la Epoca de Plata de DC Comics?



Perdónalos Julius Swchartz, no saben lo que hacen…

  • EL SENADO MEXICANO DESPENALIZA EL ABORTO.

Buenas noticias para todos los depravados sexuales y apostatas impíos, el Senado Mexicano ha despenalizado, por fin, y a pesar de la incesante voz de la razón y la verdad de toda esa gente tan buena y tan sabia que sabe lo que es mejor para todo el mundo, y estar contra ellos es estar mal.

Ahora, gracias a la iniciativa gubernamental y a Satanás, Señor De Las Tinieblas, todos los Fornicadores y sus Babilónicas Cortesanas podrán, cual perros en celo, dar rienda suelta a sus mas bajos y primigenios instintos y apetitos carnales, total, el fruto del pecado, aberración ante los ojos de la Madre Iglesia, al ser concebido fuera del Sacramento del Matrimonio, podrá ser abortado, dejando a la Meretriz de la Madre libre para seguir dando suelta a su rampante mujersuelez y pirujidad, como lo son todas…menos mi Santa Madre.


¿Madre? … si Madre…estoy en la computadora, estoy trabajando…No...No estoy viendo pornografía, sabes bien que la aborrezco, Madre…

Madre, No…no me mandes de nuevo a la calle vestido con tu ropa y con el cuchillo… no quiero volver a hacer eso…¡ No madre! No dejes de amarme si no lo hago… ¡Madre!

Después de todo, la mejor amiga de un muchacho, es su madre….

  • CHOUBISNEZ: SIENNA MILLER Y KEIRA KNIGHTLEY COMPARTIRAN EL LECHO EN PELICULA SOBRE EL POETA DYLAN THOMAS.

Las actrices Inglesas Keira Knightley y Sienna Miller harán juntas varias escenas de sexo lesbico para la película “The Best Time Of Our Lives” en donde…

Un momento…a ver… ¿Qué acabo de escribir?

¡SANTA MADRE DE ELVIS!

¡SIENNA MILLER Y KEIRA KNIGHTLEY HACIENDO ESCENAS DE SEXO LESBICO!

¿QUE CHINGADOS ESTOY HACIENDO AQUÍ ESCRIBIENDO ESTAS TARUGADAS?

¡VE VOY A ACAMPAR AFUERA DEL CINE!
¡AI’ SE VEN!

Mientras tanto…no se… compren SEA MONKEYS…


Ai nos leemos....




6 comments:

Anonymous said...

Bueno, ya encontramos la Kryptonita, ahora solo hay que encontrar a Superman, pero por lo pronto podemos borrar un elemento de la lista.

Por otro lado, veme haciendo espacio afuera del cine para acampar juntos, yo me llevo las golosinas y un chorrote de comics!

Hay te wacho Rod, un saludo!

Blackpaco said...

Nomás te recuerdo que por eso salen chinguiñas (o de menos, pelos en las manos), cochinote.

Francisco.

Anonymous said...

Pinchi Paco, pa eso hay cremita depiladora! Deja que el RoD se emocione...

Anonymous said...

la que estaria bizarrizima es Kiera Knightly y Natalie Portman, las dos son casi identicas y me quitarian el trauma de la de Matrix Reloaded entre Keanu Reeves y Carrie Ann Moss que son casi identicos

The Usual Stuff said...

juar, juar. Éste sí que definitivamente fué un post "sólo para chavos".

Neta que deberías hacer periodismo, mi Rod. Con estas crónicas, el 'Alarma', la 'Crónica' y el 'Metro', cuadriplicarían sus ventas.

Gracias por poner una sonrisa en mi cara, y por la nota científica. Pensé que nadie lo había escuchado.

TOMCODY75 said...

CONTEST-A-RAMA:

MAGOBISHOP: gracias por la solidaridad, aunque sera mas...comodo esperar el DVD.

PACMAN:
Capitan, ambos sabemos de muy buena fuente que eso de los pelos no es cierto...PUEDE que de sindrome del tunel carpiano, pero en casos MUY extremos...

Las Chinguiñas son lagrimas secas que se acumulan en los lagrimales...querras decir Perrillas...

Gracias por los coments!

TAVO:

Y eso no es nada, originalmente el papel de Sienna Miller lo iba a hacer Lindsay Lohan...Oh, si mami, yo me acuerdo! Hommina-Hommina-Hommina

AMY:

Para quien lo quiera leer Sweetheart...aqui no discriminamos.