Tuesday, March 20, 2007

ULTRAMENUDO

No...no es una receta para la cura definitiva para La Cruda (todo mundo sabe que lo unico que evita la cruda es permanecer borracho...)sino un video que me encanta y que el dia de hoy, comparto con ustedes, oh, amables lectores.

Superheroes Japoneses Amansa-Monstros-di-hule + Grupo de Pubertos Portoriqueños de principios de los 80's = Harta diversion.

Este video se publico en "La Hoguera De Las Necedades" hace unos meses por peticion de un servidor...y fue un fracaso rotundo ( Es que ese blog lo lee puro culto e intelectual que fuma pipa y usa sueteres de cuello de tortuga color beige)

Pero conociendo a mis (8) lectores ya al sarta de tarugadas que los tengo acostumbrados...y aun asi no me mandan al Averno, pues creo que les va a gustar...

Enjoy...

C ya in da funny papers, ya bums!

Oy Vey!

5 comments:

TOMCODY75 said...

FE DE ERRATAS ( antes que me regañe Amariel):

Quise decir:

"...Y a la sarta de tarugadas a los que los tengo acostumbrados"

Pero, como publique desde YOUTUBE, ya no me dejo editar el post una vez publicado, ¿por que?...no lo se ¿quiero saberlo?...en verdad no.

Alberto Calvo said...

Yo no diría que fue un fracaso. Por los comentarios diría que la opinión se polarizó. Casi todos los comentarios fueron del tipo de "Mal rayo te parta, oh sacrílego hereje que osas mancillar el honor de los hermanos Ultra!". Imagino que el resto de los lectores simplemente lo ignoró.

The Usual Stuff said...

lol,lol,lol. Gracias por tomarme en cuenta, mi queridísimo Rod. Y a mí no me da vergüenza: sí me gustaba el grupito, incluyendo las canciones idiotas, aunque no me puse a llorar como mono aullador por perderme TODOS los conciertos.
P.S.: ya puse blog en español. Si quieres perder el tiempo en algo más, puedes buscar 'Planeta Quejas'

Ren said...

Muy divertido el video! Me rei mucho!

Gerardo P. Taber said...

Ven claridad, claridad amanece…… Rodman ya, deja esa esclavitud aaaahha.

Mi buen Rodman esta de poca el video, se me paso verlo en la hoguera y agradezco que lo hallas puesto desde “tu tubo”…..(eerrr, mejor dejémoslo en ingles). No veo por que algunos “puristas” se hallan sentido ofendidos si los Ultra-Brothers salen haciendo lo que mejor sabían hacer, tablas gimnásticas de festival de la primavera de escuela primaria de gobierno.

Una pregunta se me vino ala mente… ¿No será que el puñal de Ricky Martin en sus años pubertos uso uno de los trajes de los Ultra-Brothers y de ahí el vino la costumbre de andar con sus pantalones pegados moviendo el bote y otras cosas para que las presentadoras de Teleshit tengan de algo de que hablar?.