Friday, March 09, 2007

REQUIEM EN ROJO, BLANCO Y AZUL

STEVE ROGERS a.k.a CAPTAIN AMERICA
1941-2007
(Este FANBOY guardara luto, hasta que Marvel Comics decida resucitarlo)
"Captain America have been torn apart...
Now he's a Court Jester with a brokern heart..."
Guns n' Roses : "Paradise City"

6 comments:

Anonymous said...

y crees que reviva??? por que diablos lo mataron?

Blackpaco said...

Ya ni como ayudar a Marvel. Sólo espero el día en que corran a Quesada, Bendis ya no escriba un sólo cómic de Marvel más y alguien regrese a la Bruja Escar5lata y diga "No manches! Qué mal está todo esto!" y use sus poderes para regresarlo todo antes de tanta chingadera.

Francisco.

The Usual Stuff said...

oy, qué feo, y yo ni me había enterado. Ahora voy a tener que navegar toda la red pa'veriguar qué rayos pasó, o si alguien me quiere evitar la fatiga y contarme de una vez...

TOMCODY75 said...

MOLTO GRAZIE POR LOS COMENTARIOS:

JHON:

One more time: WELCOME TO THE JUNGLE, WE GOT FUN AND GAMES, por ser tu primer comentario y mas gracias por el link en tu pagina, bastante interesante, por cierto.

De paso contesto la pregunta de AMARIEL:

A) Si, estoy 100% seguro de que lo van a revivir, en Marvel solo se quedan muertos Bucky ( bueno, creo que ya lo regresaron, pero no estoy seguro) El Tio Ben de Peter Parker y el Capitan Mar-Vell ( que siguen tan muertos como Elvis.

B)Segun lo que ha estado pasando en la mega-serie "CIVIL WAR" los heroes se separaron en dos bandos al crearse una ley gubernamental que los obliga a dar su identidad secreta y registrarse para poder actuar, El Capi estuvo en contra, IRON MAN a favor ( y se gano el puesto de director de S.H.I.E.L.D) y El Capi y compañia (Daredevil, Luke Cage entre otros) eran fugitivos, despues de una mega-madriza, y no se como le hicieron porque el Capi es el Mejor Peleador del Universo Marvel ( y aledaños, sino, preguntenle a Batman, lo capturan y, camino al juzgado, BANG! un francotirador le dio cran...

Bogus.

PACO:

Bendis es chido...y ya habian corrido a Quesada, pero lo re contratraron.
y ¿no crees que seria muy barato que La Bruja arreglara todo? Mejor que Galactus se coma a todos y volvemos a empezar...a la chingada, puesn!

SALUDOS!!!!!!!!

The Usual Stuff said...

¡GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA!
Eres todo un amor. =D

Alberto Calvo said...

Paco, lo de usar los poderes de la bruja así fue lo que empezó todo el borlote de House of M, que no es mala, pero es demasiado larga...

Bendis es bueno, pero cuando escribe 10 títulos al mes la calidad se diluye.

Sobre Civil War, al final el Capi se entrega para detener la pelea y los daños colaterales que están provocando. Y el francotirador aparece cuando el Capi está saliendo del juzgado.

Respecto a los muertos, si, Bucky ya regresó. Se le conoce ahora como el Winter Soldier y yo sospecho que en algún momento será el Capi sustituto.

Por cierto, el título del Captain America no será cancelado, y después de algunos especiales reanudará su continuidad. Lo escribe Ed Brubaker y es uno de los mejores títulos de superhéroes en cualquiera de las dos grandes. El número 25 (donde matan al Capi) es probablemente el más flojo que ha hecho.