Wednesday, January 10, 2007

¡ A HUEVO !

Mis queridos, estimados y bien ponderados lectores, con motivo de que se me dio la re contra regalada gana, vamos a hacer lo que se llamaria un MEME VISUAL.

No estoy seguro 100% del concepto general del MEME, se que es algo asi como un algo que se repite de un blog a otro, por loe general es una lista de preguntas con un tema en comun que un blogger le pasa a otro para que las conteste y este se las manda a otros y etc.

Como una carta cadena, pero sin "consecuencias".

No se , tampoco si alguien ha inventado los Memes Visuales ( posiblemente el Profesor A.G. Memelosky tenga algo que ver...) pero aqui les traigo uno, como una oferta, una promicion...

Lo que tienen que hacer, si quieren, claro, es copiar EL SELLO OFICIAL DEL SR.T QUE CERTIFICA SU BLOG COMO PURA, TOTAL Y ABSOLUTA... !!DINAMITA¡¡ y ponerla en su blog.

Claro, esto si les gusta la imagen y si consideran que su blog es:

!! PURA DINAMITA ¡¡...

Por que el miyo si lo es....a huevo.

Nos leemos en la semana....

3 comments:

Gris said...

Es curioso, como se da con algunas cosas por internet. Empece buscando una receta para una ensalada de manzana para la cena navidenia y termine en una de mis busquedas en tu blog. Me llamo la atencion ( cosa poco comun) al grado de aniadirlo a mis favoritos, para darle una leida en cuanto tuviera una oportunidad... Ya sabes, con las festividades y el buen cotorreo, nos alejamos del espacio cibernetico por dias ( gracias a mi dios por esto, que si no, seria casi Geek)Total que, finalmente he leido algunos de tus post y me agradaron. O sea, me agradaron lo suficiente para seguir leyendo. Buena senial en mi caso. Asi pues, seguire tus "pasos" por no escribir "tus letras". Saludos

The Usual Stuff said...

Según lo que pesqué de la definición de Wikipedia, un meme es como una partícula creativa o del conocimiento que tiende a repetirse en diferentes lugares y ambientes sin que aparente haber conexión entre los que trabajan por ella. Dada la velocidad con que se desarrolla la comunicación gracias a la internet, se ha comparado a los memes a una especie de virus intelectual (¡ay, nanita!)

TOMCODY75 said...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, VALEN CHORROS NUNCA CAMBIEN:

CONTESTANCIAS:

GRIS:
Por algun extraño motivo mucha gente cai en este oculto rincon de la red. y como le digo a todo el mundo WELCOME TO THE JUNGLE, WE GOT FUN AND GAMES Esperemos por lo menos hacerte sonreir de vez en cuando.

AMARIEL:
UHHH! "VIRUS INTELECTUAL", ME AGRADA EL CONCEPTO...

MARIO:
NO, NO QUIERO.

SUERTE Y SALUDOS.