Saturday, July 01, 2006

LANGARIAN NEWS & NOTICIAS NOTICIOSAS

07/01/2006 MÉXICO- LATVERIA- GATOS GÛEROS, NL

-ETSCLUSIBA-

ESTE MONDRIGO BLOG CUMPLE UN AÑOTOTOTE




Durando mas tiempo que las ultimas relaciones sentimentales del creador (lo cual es muy triste), nos regodeamos en nuestra crapulencia e informamos que ya llovió, y que el día 27 del mes en curso se cumplió un largo año de tarugadas varias, insolencias, barrabasadas, sueños guajiros plasmados en la pantalla y demás incoherencias que sucede que han tenido éxito con el publico conocedor que acceden por sus terminales computarizadas cuando en verdad…EN VERDAD, no tienen nada mejor que hacer.

Lo cual confirma nuestra teoría de que hay gente pa’todo…

En entrevista dada a esta publicación, el responsable de semejante atentado a las buenas costumbres, el buen gusto, la gran familia mexicana y el Catecismo de Ripalda, comento únicamente un incomprensible galimatías de improperios propios de tunantes, gañanes y adeptos a los efluvios del absintio, también llamado: El Hada Verde.


FOTO PAPARAZZI DEL AUTOR

Para celebrar tan alegre ocasión, y para agradecer el apoyo de nuestros lectores, se llevo a cabo en la Pulquería “El Eruto de Sansón”, un bonito convite en el cual se degustaron finos pulques importados de Apan, Hidalgo MX, ricos curados de varios sabores como son: Apio, Nanche, Arrayán, tuna y Níspero (sin muñeco), aprobados por los mas famosos “someliers” del Caldo de Oso o “Baba-da Dry”

También se contó con una selecta selección de botanas y refrigerios “Gourmet” como lo son: Chitos, Tacos de Queso de puerco con rajas en vinagre, Torta Guajolota de Tamal, Huevos con Ejote (sin ofender a Bugs Bunny) Enfrijoladas y Patitas de pollo con Salsa Valentina y Limón, mientras disfrutamos de la música de la Orquesta de Venus Rey, Carlos Lico, Los Yonics, Sonido POLY-MARCH y el festival del buen humor de Jo-Jo-Jorge Flacón y Lalo y Lagrimita.

Hubieran ido, de veras, se puso padre la cosa, lastima que no pudieron ir… ¿o que? ¿No les llego el mail de la invitación? ¡Ah mendigo Hotmail!



LA ALTA SOCIEDAD CODEANDOSE CON LA REALEZA Y EL JET (JAGUAR) SET EN LA CELEBRACION (Foto cortesia de la revista "HOLA")

NOTICIA DE ULTIMA HORA (Read all about it!...)

No se si ya se habrán dado cuenta…pero ya hace un rato empezó el Mundial de Fútbol en Alemania, y, si no tienen alguna Opera que escuchar, algún Libro de Beckett que leer, una película de Tarkosvky que discernir o alguna inauguración de alguna Galería de Arte que atender…pues échenle un ojo ¿no?...esta cotorro.


MORROCOTUDHOROSCOPOS
(POR: El Profesor Prendido)

ARIES:
Te enfrentaras a la hora ya-vas-que-chutas, también conocida como la hora chimenguenchona y/o “quitate-quitate- que ai’ te voy”, cuando menos te lo esperes. Tu piedra de la suerte es la del molcajete.


LEO: Consumirás Huevos de Caguama de contrabando con hilarantes resultados.


VIRGO: Descubrirás una civilización perdida en el Tupperware© que esta al fondo de tu refrigerador desde 1989…te la comerás de todas formas untada en un bolillo (o tal vez una telera).


GEMINIS: Ganaras millones como imitador de Raúl Vale y los perderás al invertirlos todos en acciones de “Chutagol Inc.”


ACUARIO: …creeme…NO quieres saber.


SAGITARIO: Descubrirás con sorpresa y pesar que eres hermano de la espuma, de la garza, de la rosa…y del sol (y del sol).


SCORPIO: Robaras un cargamento de misiles nucleares y pedirás un rescate ridículamente grande a cambio de no usarlos en la cumbre de la Liga de Naciones, cuídate de las “femmes fatales” con debilidad por los agentes enemigos.


PISCIS: Cuídate de los piscis grandes, tu color de la suerte es el Schodrón.


CANCER: Vas a ver lo que es canela fina, y agarra tremolina, cuando llegues a Madrid.


TAURO: Te acordaras un poco demasiado tarde de que querías postularte para presidente en estas elecciones, ora’ pa’lotra…


LIBRA: La orden de tu jefe de llevarle “Bolas de Ping-Pong” será mal entendida, para tragedia de un simio gigante.


CAPRICORNIO: Te valdrá gorro lo que diga el mundo y saldrás el lunes al trabajo o la escuela vestido de Tehuana…chingi a su madre.

ROCK THE VOTE

Otro dato curioso, el cual, posiblemente no sepan, es que este Domingo 2 son las elecciones Presidenciales en México (ya sabe que aqui, puras noticias frescas)

Yo no tengo autoridad o tal vez bases firmes por las cuales decirles que hacer, por quien votar o no votar o que si lo tienen que hacer o no, o que si no votan, se callen (¡CALLAME SI PUEDES, PINCHI RULO!).

Simplemente les recomiendo: Hagan lo que hagan, háganlo por convicción y con sinceridad, con conocimiento de causa y bien informados…supongo que como todo lo que tiene que hacer uno en esta vida.

See’ ya in da Funny papers, ya’ lousy bums!
(Watta revoltin’ development!)





4 comments:

Mauricio Angulo S. said...

¡Hombre, felicidades! Para celebrar el primer bday de Sacred Scrolls fuí y me bebí una botella y media de vodka... a ver si cumple años más seguido, ¿no?

Taker said...

PUES UN POCO TARDE, PERO AHORA TU BLOG TIENE 13 MESES!!!

ME GUSTA ESE NUMERO...

SALUDOTES ROD!

Anonymous said...

Cabrón, un saludote, y felicidades por el aniversario!

Blackpaco said...

Pos todavía más tarde (si no había escrito en mi propio blog, pos menos en ajenos), una felicitación por tan chido blog.

Sigues siendo la neta, viejo.

El Paco.