Wednesday, June 07, 2006

MONKEY BUSSINES...AS USUAL.

¿Que jais?

Habiéndose calmado un poco las aguas con la situación del interné en la chamba, encuentrome de nuevo con ustedes, OH, fieles lectores.

Tal vez no con tanta frecuencia como quisiera pero vamos a seguir de necios con las tarugadas de siempre, poco a poco vamos a recuperar el ritmo a-go-go al que estamos acostumbrados, tengo guardadas algunas cosillas que quiero postrar incluyendo mas Langarian News (las favoritas de chicos y grandes…sin albur) ya que se me están juntando cañón los Rodrigobituarios…Ah como se ha muerto gente este año que no se había muerto el anterior.

Por lo pronto, de di a la tarea de contestar este “Chismografo” (chale…siempre se me hizo muy teto el nombrecito) que me mando el buen Albión/Beto que también se lo mando a Fate/Mau y a otras personas que no conozco, pero como cualquier razón es buena para matar el tiempo (pobre tiempo), he aquí mis respuestas al mismo, sientanse libre de copiarlo y responderlo en su blog (si tienen)

Cuatro trabajos que he tenido:

Repartidor en el negocio familiar (una carnicería) durante casi 10 años (Y, no nunca me paso una situación onda película porno de “Oh, pero no tengo con que pagarle el pedido…”, y por un lado que bueno porque eran en su mayoría puras venerables ancianas y hubiera sido prácticamente necrofilia…)


Empleado de mostrador o Clerk en una tienda de comics, junto con Fate.Para mayor información, ver la película de Kevin Smith “CLERKS (Detrás del mostrador), también conocida como “La vida de Rodrigo, parte I”.


Asesor de continuidad (que bonito se oye) para la 20th Century Fox México en 1998 para la promoción del relanzamiento en video de “Planet of the Apes”…no me pagaron (bueno, me dieron un video) no me daban de comer, ¡PERO ME VESTI DE SOLDADO SIMIO! ¡WOOOOHOOO!


Varios “Call Centers” en varias partes de la ciudad, como operador bilingüe de servicio al cliente…Como mi actual empleo en Nortel Networks (para mayor información ver la película de Mike Judge “Office Space /Enredos de Oficina”…también conocida como “La vida de Rodrigo pt. III )

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

“El Rey del Barrio” con Tin-Tan y Silvia Pinal…Genialidad absoluta.

“Breakfast Club” o “El Club de los Cinco” de John Huges…luego escribiré más al respecto, ya que es MI PELICULA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS.

“Planet of the Apes” con Chuck Heston…hay Warsies…hay Trekkies…yo soy APEFAN.

“The GodFather part. II” no es que no me guste la primera, pero me gusta mucho la II y la neta nunca he visto completa la III... ¿que le vamos a hacer?

Cuatro lugares donde he vivido:

1, 2, 3,4…Siempre he vivido y creo que me voy a morir en esta Asombrosa contradicción bizarra y sublime que es la Ciudad de México

Cuatro programas de TV que me gusta ver:

LOST: soy fan y adicto ¡QUE PUTAS NALGAS PASA EN ESA MENDIGAS ISLA!

LOS SIMPSON: ¿Qué puedo yo decir?

JUSTICE LEAGUE UNLIMITED: La mejor caricatura de Súper Héroes DE LA HISTORIA.

GILMORE GIRLS: Mi telenovela semanal desde hace años, he reído y sufrido con Lorelai y Rori todas las temporadas…¿algún problema, mendigos?...bola de piedras sin sentimientos, por eso nadie los quiere…(y ya se va a acabar, ultima temporada, que triste)

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:


Mi familia no acostumbra salir de vacaciones, con descansar nos conformamos, pero una semana santa, de niño, recuerdo haber ido a San Juan de los Lagos, Aguascalientes y San Luis Potosí, y varias veces he ido al pueblo natal de mi madre: Tepeji del Río, Hidalgo…!Hey! quien lo diría, son 4.


Cuatro de mis comidas favoritas:

“Niños Envueltos” Que son bisteces de res rellenos de verduras y envueltos en tocino en caldillo de jitomate.

Pizza, de preferencia de Anchoas

Lo dije antes y lo repito: Rollos Primavera (Eggrolls) y Alitas de Pollo adobadas en el mismo tazón…mmm-mmm, la combinación ganadora.

Sincronizadas…yomi-yomi. (¡Repampanos! Ya me dio hambre…)


Cuatro sitios Web que visito a diario:

Bueno, lo que se dice, “a diario, a diario” no, pero los elegidos son:

Boing-Boing

Comic Book Resources

Babefocus

Sacred Scrolls (a huevo…)

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

La Mansión Playboy (El Camelot Moderno)
Durmiendo
En una presentación de Tom Jones en Las Vegas
En una cárcel de Finlandia (solo para saber como son las cárceles en el primer mundo)


Cuatro trabajos que me gustaría tener:

Piloto de Robot Gigante

Estrella de Rock/Caza-Recompensas

Escritor de “Pulps” de los 30’s

Fotógrafo de la revista “Perfect 10”

Cuatro famosos que he conocido:

¡Johnny Laboriel! (vive a una cuadra de mi casa).


¡Rene Franco! (le vendía comiquitos en la tienda, es buena gente, hasta eso, coleccionaba cosas de Batman y de Ultraman…).


¡Arturo Lopez Gavito! El juez de la “Naca-demia” también es fan boy…compraba mas que nada figuras de acción de Súper Héroes Clásicos.


¡Carlos “Joey” Moisés”! del programa de radio “La Quinta Dimen…ah no, perdón, dijeron “FAMOSOS”…este…entonces…!Will Eisner! Hasta tengo una foto con el y lo salude…chido.

Como mención honorífica, una vez Claudia Lizalde fue a grabar unos promocionales a uno de los CC en donde trabaje, esta bien chaparrita, y esta muy bien, pero una vez vi a MARGARITA GRALIA en la calle y me quede ABSOLUTAMENTE PENDEJO ( Si, yo tampoco sabia que se podía mas, pero ya ven) ¡Que guapa y que personalidad!



Cuatro platos que detesto:

Todo lo que sea capeado con huevo, si puedo se lo quito, sino, no me lo como.

El Corazón, Los Sesos y las Criadillas…mas que nada, no me los como por Karma.

Chayotes.

Hamburguesas de McDonalds ,Pizza de Domino’s o Bennedetti’s

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

¿De que carajos hablan?

Cuatro posibles impresiones que doy:

A black private dick, who’s a Sex machine to all the chicks…
A Man who can Risk his neck for his brother man…
A Cat who won’t cop out, when there’s danger all around…
A Bad Mother… (Shout yo’mouth!) But I’m talking’ bout ROD (Then I can Dig it).


También cabe mencionar que “I’m a complicated man, no one understand me but my woman" (¿cual, Güey?).


Cuatro copas favoritas:

Siempre y cuando sean naturales:

1. DD
2. D
3. C
4. B

¿O que? ¿De que hablamos? ¡Cierto! Que cabeza la mia…

Cerveza Guinness
Cerveza Indio
Vodka
Tequila
Mezcal

Cuatro olores favoritos:

El aroma de una mujer recién salida de bañarse.
Aroma a Árbol de Navidad
Juguete recién abierto.
Medianoche.


Y habiendo volcado una vez más los más obscuros secretos (y los más fresas) de mi alma, me despido cabalgando hacia el horizonte y nos leemos cuando podamos (no puse ni links ni fotos porque me dio flojera…ai los buscan en Google)


See ya in da funny papers, ya’ lousy bums! (watta revoltin' development!)

1 comment:

Anonymous said...

Hermano, lejos de mi hogar, encuentro en tus divagaciones un alivio! gracias man! se te extrañaba! e intentaré responder el "chismografo" en mi blog.... luego...