Tuesday, March 28, 2006

LANGARIAN NEWS AND NOTICIAS 03/2006

MÉXICO, LANGARIA, CHECOSLUMBRIA Y ANEXAS- URBI ET ORBI
El órgano-sin albur-informativo oficial de la Embajada de Langaria en México
ESTRA! ESTRA!

CHANGUITO ARDILLA DEL AMAZONAS TIENE BLOG




El Doctor Zaius niega paternidad. “a mi no me vean, pinches changos,jijos de su Corazon Alegre” dijo el Galeno.

En un movimiento viceral que sorprendió a propios y extraños, el Pequeño Primate Panzón, perezoso, pernicioso y presuntuoso llamado Paquito el Che, decidió que el mundo era su hoja en blanco y que iba a escribir en el la histeria de su Monisima Vida dedicada al aplatane y al jolgorio.


Esta aberración a las Teorías de Darwin se puede encontrar en la siguiente dirección:

BLACKPACO


RODRIGOBITUARIOS

(ya'gotta love'em!!)

Este fin de semana nos sorprendió la noticia de que la cantante española, Rocío Durcal fallecido en España a los 61 años (o sea que ya se había curado de tener 17 años varias veces) victima del Cáncer (...la enfermedad, tetos, no El Caballero del Zodiaco...de veras...).
Siendo sinceros, en la embajada nunca fuimos GRANDES fanáticos de la señora, así como quien dice “! Uy ¡ ¡Si fuera Travestí me vestía como ella!”, pos´no, verda... Pero no podemos dejar de reconocer su aporte a la música y al cine hispanoamericanos, y sus colaboraciones con Juanga, para los lectores más jóvenes, era algo así como la Britney Spears baturra de los 60’s...pero con talento.


Nos deja películas clásicas como aquella de....este...! Pues esa en donde canta y se enamora de alguien ¡....La Neta nos gustaba mas Marisol...estaba mas Kinky ( ya cantaba aquella de “...La vida es una tómbola, tom-tom-tómbola”)



Y si nos preguntan si tenemos algo de Rocio Durcal en nuestra siempre selecta discográfia, pues no, no tengo nada, nada, nada, nada,nada,nada, (que no, que no)

Descanse en Paz

LANGARHOSCOPOS

ARIES:

Malos entendidos en el trabajo por tu revolucionaria idea del "Jueves Sin Pantalones". Comeras Kiwis con cascara y te gustarán.

TAURO:

Descubriras que el segundo piso del periferico no esta hecho de Mazapan, como asegurabas, de la manera mas fea. Ganaras un concurso de "Roller Boogie"

GEMINIS:

Recibiras agradables noticias de tu Urologo, y al mismo tiempo sabras en donde estaban tus llaves todo este tiempo. Haras mucho dinero vendiendo espatulas.

CANCER:

Te vas a llevar a Rocio Durcal...Cabrón.

LEO:

Por fin conseguiras bajista para tu banda tributo a "MicroChips", no sin antes tener que hacer un sacrificio a Belcebú. Disfrutaras de la compañia de Umpa-Lumpas.

VIRGO:

La vida te sonrie, aunque en verdad se esta burlando de ti. Soñaras que te comes un malvavisco gigante y al despertar no encontraras tu almohada.

LIBRA:

Amaneciste por encima del Dolar y ai'te vas con el Euro. Tus colores de la suerte es el Plúmbago Subido y el Rosa Celeste, tus piedras: Pomex y Renales.

ESCORPIO:

Tus planes para dominar el mundo rendiran frutos, empezando por Vladivostok. Cuidate de las personas llamadas "Bond" "Solo" y/o "Kuryaki"

SAGITARIO:

Basicamente, todo igual...Que triste ¿no?

CAPRICORNIO:

Jugaras un partido de badmington contra ti mismo y perderas. Escucha a las voces en tu cabeza, lo que te dicen es lo mejor.

ACUARIO :

No te lipiaran en varios dias y se hara moho en tus esquinas, probablemente pierdas un pesecito atorado en la tapa del cofre del pirata de plastico.

PISCIS:

Te atoraras en la tapa del cofre del pirata de plastico.

ATENTO AVISO A NUESTROS LECTORES (Si, a ustedes 6)

Como veran este es el post numero 48, asi que para celebrar que llegamos al numero 50, les propongo, ora que no tengan na'que hacer, visiten los archivos y elijan sus posts favoritos...o los menos peores y, por que no, los peorcitos para armar un bonito TOP TEN...¿quioubo?...cuando los elijan, pongan el comentario en esta entrada y yo me encargo de lo demas.

Eso es todo por hoy Monkey People....!

C ya in da funny papers, bums!

5 comments:

Anonymous said...

Mi querido Rod, ya te habías tardado en subir algo!
Buena tu sección de Horroroscopos!
Ah, a reserva de dejarme ver muy piñado, a mi me encantó tu super reseña de Kong en el cine y aquella vieja lista de "formas de darnos cuenta que somos Fanboys"

Saludos!
Mago!

Mauricio Angulo S. said...

50 posts! Excelente! ya estoy preparando mi seleccion y la colgaré en estos días.

Shyda la sección de News... debería ser fija.

Gerardo P. Taber said...

Concuerdo con Mago, se te extrañaba, Ape Master. Woooww 50, se dice fácil, felicidades, espero algún día igualar tu marca. En el Top 10 me gustaría ver: “Formas de darnos cuenta que somos Fan Boys” y los ya clásicos reviews de las películas clase B. C, D, E, F. en especial “Porca Miseria” Parece que no has subido una selección de películas de “mello”, recuerdo una muy buena que estaba en forma impresa en el Chuleta Palooza de hace 2, 3 años? (No le sé, estaba muy ebrio) junto con la trayectoria del grupo T.A.T.T.U.? (Los de Langaria, no las Pseudo lesbianas rusas, again to drunk).

Solo como dato anecdótico, hace unos años acompañe a mi madre a la Sin City (Las Vegas) pues se había ganado un viaje de esos que organizan para desplumar a los jubilados, por lo que yo fui a cuidar que mi futura herencia no se fuera a caer en las manos de Sigfried & Roy, anyway. Recuerdo que en el Hotel-Casino Cesar´s Palace estaba presentándose la ahora occisa Rocio Durcal y el pretexto del susodicho concierto era celebrar el “Mexico Independencia Day”, no sabia que al cantar su famoso dueto con la Juanga se había nacionalizado, bueno, tal vez el estribillo ¡Que no, que no¡ después de la melodiosa frase -No tienes nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada. Era porque la Junga le estaba pidiendo una lana para no ir de soplón con la migra de su natal Ciudad Juarez.

Alberto Calvo said...

Felicidades por tus 49 posts!
Mis favoritos son, sin un orden particular:
* Tus listas de películas "alternativas".
* Los clásicos (la monografía de Langaria, tus listas de potenciales regalos, la comparación Star Wars - Pepe el Toro, etc.)
* Las Langarian News y Langhoroscopos (con todo y los golpes "bajos" a Leo).

En espera de los próximos 50...

Gabriel Benítez Lozano said...

Ah yo quiero leer el blog del chango!!!!