Friday, February 17, 2006

I LOVE TO HATE YOU

El blog de hoy lo patrocina:


Di no a la Pirateria...compra cilindros de cera originales.



Recientemente, y debido a la caótica situación laboral en la cual estoy viviendo, me vi obligado a levantarme a las PUTRIDAS 5 DE LA MAÑANA para cubrir el turno de las 07:00 por un par de días, y me di cuenta, que en verdad, EN VERDAD odio levantarme temprano...y dentro de ese contexto, me puse a pensar (por que a veces lo hago, y si, a mi también me asusta la idea...) ¿Qué tantas cosas odio en verdad?

No les voy a decir que el odio es muy feo y que amo a todas las criaturitas de la creación y todo es malvaviscos y gatitos... o gatitos rellenos de malvavisco (...mmmm) soy una persona con emociones como todo mundo y en lo personal pienso que si uno esta en armonía con su capacidad de odiar es capaz de amar, un sentimiento no se da sin el otro. Ying y Yang, gente...equilibrio cósmico. ¿Cómo sabes que es el calor si nunca has sentido frío?

¿Qué es lo que odio? Bueno, creo que odio lo que cualquier persona con un gramo de cerebro y/o corazón odiaría, como la mentira, la hipocresía, la ignorancia (que siempre he dicho que tiene cura, pero si no se trata a tiempo se convierte en idiotez y esa es crónica) la intolerancia injustificada, la corrupción, la injusticia, la estrechez mental, la cretinez (aunque creo que esa no es una palabra real),la prepotencia, al América, a Bush, (George, no Kate...), Omar Chaparro y Adal Ramones, la discriminación infundada, la violencia innecesaria y el abuso hacia los mas débiles...Pero hay pequeñas cosas de la vida diaria que me molestan, me desagradan o de plano odio.

Creo que todos sufrimos de estos pequeños odios, y es totalmente normal y humano, es parte de la vida y, si no tienen nada mejor que hacer, permítanme compartir con ustedes mis pequeñas psicosis y mis paranoias cotidianas....y les recomiendo este auto análisis...es extrañamente liberador.

1. Los chocolates con arroz inflado...me gustan separados pero no juntos.

2. La gente que dice “güey” cada dos palabras, en especial si son mujeres, se ven
MUY mal y se oyen PEOR.
3. Las películas filmadas originalmente en blanco y negro que después son coloreadas...es insultante.
4. “My Heart Will Go On”.
5. Yuppies (y peor los Pseudo-Yuppies…) y/o la gente MUY fresa.
6. Los lápices del #3.
7. Llegar tarde o demasiado temprano a una cita.
8. Gente que le miente a los niños o cree que estos son idiotas o invisibles.
9. Cereal con leche caliente.
10. Si, usando calcetines, piso sin querer un punto húmedo en el suelo.
11. Caminar a través de hilos de araña que no había visto.
12. El sonido de la campana del camión de la basura.
13. Perder cosas o perderme yo buscando una dirección.
14. Gente que CREE que es graciosa, y no lo es...
15. Whitney Huston. (Sin importar lo que diga Patrick Bateman)
16. Los Chayotes, simplemente no les veo chiste...
17. Mujeres que no comen.
18. Que tomen mi amabilidad por debilidad de carácter.
19. Boleros destruidos sin piedad por la mediocre voz de Luis Miguel.
20. Los Vegetarianos que te ven como Nazi por comerte un bistec, cuando deberían de estar agradecidos de poder elegir entre carne o verduras (que también están vivas y por que no puedan quejarse no significa que no sufran al morir), a diferencia de MILLONES de personas en el mundo que ni comer pueden.
21. Que la cerámica del inodoro este caliente.
22. Las personas con demasiadas cirugías estéticas.
23. La gente mayor que no sabe envejecer con dignidad y se pintan el cabello o se ponen peluquín y se ponen ropa de moda.
24. Esos entupidos duendes de juguete y la gente que los trae cargando, poniendo su fe en un montón de trapo y plástico, creyendo que su vida mejorara por traerlos...que triste.
25. “Ketchup” en la Pizza y Mayonesa en los Hot-Dogs
26. Los programas y revistas de chismes intrascendentes de gente que llaman “artistas” solo por que salen en la Tele...y esos programas de cable en donde te dicen cuanto tienen y cuanto gastan en pendejadas las estrellas de Hollywood.
27. No SOPORTO la Luz artificial de día...en especial si es un día soleado.
28. Cuando alguien esta hablando y comienza a “picarte” en el brazo o en el pecho con el dedo índice para dar énfasis a sus palabras....No es nada saludable hacerme eso...Y LO DIGO MUY EN SERIO.
29. Que las mujeres me llamen “manito”, la gente que no me conoce me llame “gordito”o que me pongan apodos estupidos...y que me llamen “RODRI”.
30. Estar enfermo.
31. Hallar, camuflageado como un trozo de patata, un gran diente de ajo y llevármelo a la boca, ya sea en el arroz o en el caldo de pollo.
32. El rechinar de las charolas de hielos al ser retorcidas para sacar los mismos.
33. “CATS”
34. Rogar, pedir algo que no se me ofrece o convida o gorronear...y la gente que lo hace.
35. La gente que se súper obsesiona por un grupo o una película o algo y que se enoja si a ti no te gusta e intenta convencerte de que ellos tienen razón.
36. Usar corbata.
37. Los intelectuales...se creen muy listos (y no se saben divertir ni reírse de ellos mismos)
38. Ver en la tele imágenes de niños enfermos...me deprime y me da coraje que los exhiban.
39. Comida capeada en huevo.
40. Programar mal la VCR y que no se grabe lo que quería
41. Mi Jefe
42. La gente que escupe, que arranca hojas a los arbustos o árboles o que tira basura en la calle como si fuera lo correcto...cerdos.
43. Las personas que tratan mejor a sus animales que a la gente.
44. Demis Russos.
45. Las películas mexicanas de albures y ficheras, no tengo nada contra los albures, pero su uso en exceso es muy molesto, y esas películas crean estereotipos negativos y denigrantes.
46. La gente que se cree “muy mala” o muy ruda....y a la hora de la hora....
47. Chespirito y Capulina sin Viruta y La India Maria...y Jorge Ortiz de Pinedo.
48. MTV...excepto las caricas...
49. Los libros de “Superación Personal” y las sectas como los de “Pare de Sufrir” y La Cientologia...lucran con la fe, la esperanza y la inseguridad de la gente...
50. Adornos de Navidad antes de Noviembre y después del 2 de Febrero (...si, ya se, ya se.)
51. Insectos mas grandes que una moneda de 5 pesos, como los cucarachones de alcantarilla....!TODOS DEBEN MORIIIIIIIIRRRRR¡
52. El refresco tibio y sin gas...en ese caso tomo agua.
53. El Vic’s Vapor Rub...la sustancia con la cual están impregnadas las paredes del infierno (Revelaciones 12:65)
54. La Lastima.
55. Las minorías que se comportan como la gente los estereotipa y luego se quejan.
56. La gente que grita en vez de hablar o que hace cosas para llamar la atención.
57. Los microbuses con conductores psicópatas con el radio a todo lo que da en “La Q- buena “ (“...Salvajemente Macuarra”)
58. La edición nacional de “Maxim”...no es divertida.
59. La gente que en una conversación que desconoce el tema, pero para no quedarse callados, te dan el avión, inventa respuestas o miente descaradamente, asegurando que lo que dicen es cierto, con tal de no quedarse callados o ser el centro de la misma...o los se inmiscuyen o contestan preguntas que nadie hizo.
60. El “Nü-Metal” el “Dance” el “Chill-Out” el Reggeton y la mayoría de la música en español de los últimos 15 años.
61. Las Lesbianas Feas...
62. El “Arte” de
Ángel Medina y Rob Liefeld
63. Los Payasos...se creen muy graciosos (Excepto Cepillin, Brozo, Krusty y Pennywise...)
64. Los hombres que usan camisa rosa...bueno, no los odio, simplemente no los tomo en cuenta.
65. La gente que no usa desodorante y/o usa demasiada loción o perfume. (Perdón, yo puedo ser muchas cosas, pero NUNCA apesto...)
66. La gente que cree que “Moderatto” es un grupo de verdad....bueno no, más bien me dan risa.
67. Golpear algo con las puntas de los dedos de los pies cuando ando descalzo.
68. Que tomen mis cosas sin permiso.
69. Aquellos llamados “catedráticos” de la Universidad que se burlaron de mis experimentos y mis teorías, diciendo que eran “absurdas” y “anti-natura”... riéndose de mi...Loco, me llamaron... pero yo les demostrare quien esta loco...si...!LES DEMOSTRARE A TODOS¡ ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
70. Kenny G, Ray Conniff, Yanny y Raul Di Blasio…o como se escriban sus nombres.
71. La gente que dice “’ira” en vez de “mira” o “ahoy” en vez de “hoy” o “picsa"...etc.
72. Estos programas de “Haciendo X Cosa Por Un Sueño”... que poca madre en chantajear sentimentalmente a la gente con tal de sacarles una lana...¿quien decide que necesidad vale la pena apoyar? ¿y por que lo hacen, por que en verdad les interesa ayudar o porque les cae bien o mal el individuo que baila/canta? Que Mondrigos.
73. Cortadas de Papel o astillas bajo las uñas.
74. Andar sin dinero.
75. Cuando surge en una conversación con gente “normal” que te gustan los comics, la fantasía o el anime y de pronto un idiota que se las da de listo adopta un tono de voz condescendiente y burlona como si fueras retrasado mental por tus gustos Al averno con ellos.

¡WOW!....cualquiera diría que soy un mendigo gruñón y amargado...pero la neta, procuro llevármela tranquilo y con filosofía, lo que puedo arreglar lo arreglo y si no se lo dejo al Karma...total, la vida es DEMASIADO CORTA para andar de mamon...

Compartan sus odios y sus fobias, acéptenlos como parte fundamental de su persona, y convivan con ellos, claro, mientras no lastimen a nadie y sepan como calmarlos, claro, e intenten verles el lado positivo o buscarles una solución.

Y para que vean, en el próximo post, 75 cosas que me gustan mucho, o hasta 100 ¿Quioubo?

Ahora, si me pudiera conseguir un par de esos Gatitos Rellenos de Malvavisco....



5 comments:

Mauricio Angulo S. said...

Según la enciclopedia de filosofía universal (cap.1 ) el odio se puede definir como "la negación a la aceptación de la existencia del objeto y/o persona odiado en la misma realidad. La culminación del odio es el asesinato".

Puede que Pat Bateman no este tan equivocado...!

TOMCODY75 said...

OK...no mas Brent Easton Ellis para ti, jovencito...de ahora en adelante puro Og Mandino.

Anonymous said...

Coincido en casi todas las cosas odiosas de la lista...
Pero yo además odio al 80% de la gente que sale en Televisa.

TOMCODY75 said...

¿Sabes que es lo mas culero de Televisa, Mago?

Que a la gente que los convirtio en el gigante de las comunicaciones que es ahora, como Jacobo Zabludovsky, Raul Velasco o Manuel "EL Loco" Valdez le hayan dado una patada por el trasero cuando se murio "EL Tigre" Azcarraga, que lo que sea de cada quien sabia lo que hacia y no el tarado de su hijito...Yuppie tenia que ser.

Saludos!

Taker said...

¿QUE TIENES CONTRA LIEFELD? jeje. EL SOLO HECHO DE QUE NO TENGA IDEA NO QUIERE DECIR QUE LO TENGAS QUE ODIAR ¿O SI?

RESPECTO A LOS PROGRAMAS ESOS, LO PEORES QUE NISIQUIERA SON ORIGINALES. TODOS SON UNA VIL COPIA.

EN FIN.

PD. JURO POR LO QUE QUIERAS QUE NUNCA VI ESTOS POSTS.

ADEMAS ES MUY BARATO PONER FECHAS ANTERIORES PARA ROBARME LAS IDEAS
:p
XD

saludos!