Thursday, February 02, 2006

BY THE WAY...

...A EL QUE SE LE OCURRA UTILIZAR EN MI CONTRA MI POETICA FRASE DE "Un vaquero en una parada de autobus esperando un unicornio..." CON ALGUNA REFERENCIA A ESTA PELICULA.(como por ejemplo: "¿ y a donde va el unicornio? ¿a Brokenback Mountain?") RECUERDEN QUE SIEMPRE PUEDO USAR LA CARTA DE:
"LOS VAQUEROS DE DALLAS AHORA SON DE BROKENBACK MOUNTAIN"
Y SI, ME REFIERO A USTEDES...
ASI QUE , SAFO, BOTELLITA DE JEREZ, DE VINAGRE Y EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA, CHIN-CHIN EL QUE SE RAJE Y PAMBA CON LADRILLO.
!GO PATS!
JEJEJEJE....
(...y, a decir verdad, SI ALGUIEN MAS quiere usar lo de los Vaqueros de Dallas, yo NO LES PUEDO impedir que lo hagan...¿eh? )
Señores de estilo de vida tradicional, no alternativo o diverso,como un servidor, agradezcamos de nuevo al señor Ang Lee, primero por "Cruching Tiger, Hidden Dragon, que es un peliculón y luego por haber puesto a HULK a pelear con tanques en el desierto como debe de ser... y ahora por darnos un lugar magico en el cual podemos mandar a todo aquel que produzca una limitada cantidad de testosterona y tenga cromosomas "Y" insuficientes.
Groovie...

2 comments:

Anonymous said...

Bueno, agradezcamos que los Dallas Cowboys no llegaron al superbowl, porque si no hubieran sido Los Vaqueros de Dallas por Detroit. (Je,je)

TOMCODY75 said...

¿...y que no lo son siempre?

!Gara-gara-gara!

Saludos Ren...!Yo si Vote,vote por tu Gato!