Sunday, September 04, 2005

EL ULTIMO POST DE FIN DE SEMANA

JOVENES Y JOVENAS, COMO EL TITULO LO DICE, POR CUESTIONES LABORALES, ME TEMO QUE YA NO PODRE “POSTIAR” LOS FINES DE SEMANA COMO LOS TENGO ACOSTUMBRADOS, NO TENDRE ACCESO A INTERNET EN ESOS DIAS ASÍ QUE, SABADO Y DOMINGO, ADIOS A LOS POSTS…





¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE YA NO VOY A TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA!!!!!!!!!

¡¡¡¡HURRA-HURRA RA-RA-RA…DIANA-DIANA CONCHIN-CHIN…LA CACHUCHA DE AGUSTIN SE LA PUSO EL GACHUPIN!!!!

Y TODAS ESAS COSAS…

ASÍ ES, MIS ESTIMADOS BLOGGONAUTAS, AHORA TRABAJARE EN LAS NOCHES DE 23:00 A 07:00, DE LUNES A VIERNES Y VOY A DESCANSAR LOS “GÜIKENDS” LO QUE SIGNIFICA QUE (Y PRESTEN ANTENCION, POR QUE NO LO VOY A REPETIR…)

ESTOY LIBRE LOS FINES DE SEMANA

ASÍ QUE SI HAY PACHANGA, JALEO, JOLGORIO, ALBOROTO, ESTROPICIOS Y DESAGUISADOS QUE INVOLUCREN EL CONSUMO MASIVO DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS Y OTROS CONSUMIBLES QUE CAUSAN ALEGRIA Y MAREAN BONITO…NO DUDEN EN CONTACTARSE CONMIGO.

¿COMO LA VEN PARA INICIO DE TEMPORADA DE OTOÑO?


¿Saben? Esto no es el solo hecho de que ahora pueda pachanguear y salir como todo el mundo y que no me tengo que levantar temprano (! a huevo ¡), sino, que, creo, por primera vez me sucede algo que de verdad quiero, y eso es raro…

Digo, no quiero y no me gusta hacerme la victima y el sufrido, me purga la gente que hace eso, gracias a Dios tengo un techo sobre mi cabeza, comida en mi mesa y un trabajo bien remunerado (cosas que desgraciadamente no tienen MILLONES de personas en el mundo) y/o nadie de mi familia o amigos esta en alguna situación precaria etc.

Lo que quiero decir es que siempre hay algo que en verdad queremos, que decimos “Todo estaría perfecto si sucediera esto…” y aunque lo deseemos mucho o hagamos lo posible para que esto suceda, no pasa, y nos resignamos y seguimos adelante, sabiendo que, si hasta el momento hemos vivido sin ello, podremos continuar así.

Pero siempre esta ese deseo sin cumplir oculto en un rincón de nuestra mente y nuestro corazón, al cual a veces lo ilumina un rayo de luz, que hace que brevemente despierte lleno de esperanza, solo para volver a ocultarse,descepcionado, hasta Dios sabrá cuando.

Por otro lado, aceptémoslo, mi trabajo es simplemente eso, un trabajo al cual voy para tener dinero, no es nada divertido o glamoroso, y definitivamente no me define como persona, yo NO soy mi trabajo, YO soy YO, y sucede que hago esto para sobrevivir, económicamente hablando…es todo.

Tengo sueños y proyectos de vida que se que algún día lograre, tal vez no hoy o mañana o en varios años, pero se que lo haré, y ahora, sabiendo que, a la larga y cuando menos te lo esperas, aunque suene cursi (dice el hombre que escucha a David Cassidy y a ABBA…) los sueños se hacen realidad.

Así que, a manera de Soundtrack, les dejo con la letra de el clásico de THE SMITHS “PLEASE, PLEASE, PLEASE, LET ME GET WHAT I WANT”:


PLEASE, PLEASE, PLEASE, LET ME GET WHAT I WANT

Good times for a change
See, the luck I've had Can make a good man
Turn bad
So please please please
Let me, let me, let me Let me get what
I want This time
Haven't had a dream in a long time
See, the life I've had Can make a good man bad
So for once in my life Let me get what I want
Lord knows, it would be the first time
Lord knows, it would be the first time

AI' NOS BLOGUEAMOS EN LA SEMANA

HAPPY MONKEY DANCE

HAPPY MONKEY DANCE


No comments: