Wednesday, December 17, 2008

¿DOBE DABI DAVIDA? 2008 I.XIV

DÍA 15 Y 16

Bueno, el día 15 no vi nada en especial…solo unos minutos del Chef Paulino con sus mafufadas de siempre, supuestamente Navideñas (Bacalao en Adobo…háganme el Fabron Cavor…) y la neta no lo aguante…vamos, todo el año no lo aguanto…

Si guey…tus papis te pagaron su súper-carrera en gastronomía…pero ¿Sabes hacer unos frijoles de la olla con epazote o unos huanzontles en chille pasilla?

Eso pensé…


El día 16, de nuevo, en parte por tradición y en parte por la obligación auto impuesta de este blog…metí al DVD….

National Lampoon's Christmas Vacation (1989)

Ya la comente hace unos años, pero no me deja de divertir…sobre todo porque, de alguna manera me identifico con el personaje de Chevy Chase…Clark Griswald Jr. Ya que puedo pecar de sobre entusiasta de vez en cuando…

Je-je-je…

¿Los mejores momentos?

El árbol gigantesco, la debacle de la instalación de los miles de foquitos en la casa, la llegada de los parientes (en especial del Primo Eddie –Randy Quaid-) la cena con el pavo extra-seco, el accidente del gato y la ardilla psicópata que vivía en el árbol…

Dato curioso…el hijo de la familia Griswad…Rusty…en esta ocasión es interpretado por Johnny Galecki…quien recientemente ha tenido mucho éxito como el Dr. Leonard Hofstadter, Ph.D en la serie de comedia, y de mis favoritas “The Big Bang Theory” ( mmm…¿Por qué será?)

Con razón decía yo que ya lo había visto antes…


Muy divertida sin necesidad de exagerar las bromas y en el momento preciso cada una, la sincronización lo es todo en la comedia…y nada de onda guarra y escatológica innecesaria…

Eventualmente, hubo una secuela…


Si, y esa también la vi…hace unos años y la neta me fue absolutamente intravenosa...

Pero, aunque creo que Randy Quiad es un excelente actor…la película (directo a video) es muy mala, muy forzada...no me rei ni por accidente...

Extrañamente, tengo la necesidad imperante de ver alguna otra malisima de esas de HALLMARK CHANNEL...



Antes de despedirme por el dia de hoy...les hago una atenta invitacion para que, este año, estimados y loados lecotres, participen de los festejos navideños de Navidad de este, su blog de confianza...

Si se dan una vuelta por mi perfil, encontraran mi correo electronico, si gustan y si les parece la idea, les agradeceria que me mandaran alguna bonita anecdota relacionada con estas fechas, y con su permiso y venia, esta sera publicada para que el mundo la comparta con nosotros...

Si les parece la idea...espero sus correos de aqui al sabado 20 de Diciembre...

!NOS LEEMOS!

No comments: