Monday, July 02, 2012

Vote o Bótese…

308807_10150299490327881_7015165_n
 
 
Embajada de Langaria en México, División de Parques, recreaciones, Kermesseses, Rifas, Noches Mexicanas con elotes y buñuelos, Noches Coloniales bien bonitas con estudiantina y toda la cosa, comité electoral y sistema de tejido conectivo.
Al parecer, el pueblo de la Republica Kockaburra del Commonwealth Sabatino de Langaria, no se encuentran del todo contentos con el actual régimen dictatorial/monárquico… pero guapachoso y bailaor.
Parecen jarritos de Tlaquepaque…corrientes y delicados.
Por lo visto, influenciados por ideas exóticas y reaccionarias de los enemigos de la paz y del derecho al respeto ajeno (¿o, era al respeto al derecho ajeno?) el pueblo ha decidido llevar a cabo algo llamado “Elecciones” para que los ciudadanos “elijan libremente a sus gobernantes” y ejerzan su derecho a esta cosa rara llamada “democracia”.
Aish…Que gente…de veras.
¿Pa’que tanto brinco estando el suelo tan parejo, muchachos y muchachas? ¿Desde cuándo no les gusta que les digan lo que tienen que hacer?
Pero están de necios que quieren tomar sus propias decisiones, pues va…Vox Populi…Bono Vox.
Nada mas acuérdense lo que paso la última vez que les cumplimos un caprichito, ¿eh?
“Pista de Hielo Frappé”…Oh si, excelente idea.
Pero bueno…
Esta misma iniciativa, impulso la creación de varios partidos, aparentemente, políticos. Cada uno con una plataforma ideológica y una propuesta de gobierno que…
¿Ya vieron lo que nos hacen hacer…? Sonamos como un comunicado de alguno de esos modernos y finos países que fueron a la Universidad y usan servilletas bordadas…
¿Qué paso con ustedes, ciudadanos de Langaria? Antes eran Chévere.
De cualquier manera, aquí las propuestas partidarias y todo eso.
Cabe mencionar que la posición oficial del Gobierno de la Letárgica y Agorzomada Republica Luxor y Mohawk de Langaria es la siguiente:
“A’i se hacen bolas…”
 
 
PUM 00
P.U.M.
Partido de Unicornios Maravillosos
Candidato: Erendiro Covadonga
 
“En estos tiempos de incertidumbre y zozobra, solo una cosa podrá dar sosiego y solaz a los preocupados ciudadanos de Langaria, solo una cosa dará la calma necesaria después de vivir años de un mal gobierno, insensible y bravucón: Unicornios.
Unicornios en todos lados, estatuas de unicornios, unicornios en el dinero, en la ropa, en la bandera y el escudo nacional de Langaria, todos los caballos, yeguas y ponis (y los perros muy grandes) tendrán, por ley, que usar un cuerno en la frente para celebrar la magia de los Unicornios.
Así lograremos ser, por fin, felices y haremos realidad nuestros sueños más fantásticos…como casarse con un unicornio...y tener hermosos BebeCornios.
Porque los Unicornios son Maravillosos, al igual que lo es Langaria.
Pero no tanto como los Unicornios.”
 
CUAS 00
C.U.A.S.
Comunidad Universal de Admiradores de Sandro
Candidato: Eulalia Buganvilia
 
“Ciudadanos de Langaria: A veces solo se necesita UNA MUCHACHA Y UNA GUITARRA para poder cantar, pero cada vez más, nos sentimos como EL MANIQUI, que solo ve, pero no actúa ante la injusticia y POR ESE PALPITAR es que debemos florecer como una ROSA, ROSA de democracia y lucharemos como MI AMIGO EL PUMA, con uñas y dientes en contra del tirano que nos oprime y nos deja LLORANDO EN LA CAPILLA. Que no nos vean la CARA DE GITANA y digamos al cambio: “QUIERO LLENARME DE TI” y a la igualdad: “DAME EL FUEGO DE TU AMOR”…así que, Langaria, DEJA DE LLORAR, MI VIDA, que tu día de celebrar y escuchar GUITARRAS AL VIENTO, esta por llegar”.
 
PAM 00
P.A.M.
Partido Acicalador de Monitos
Candidato: Emeterio Zacarías Saturnino y Guajardo (en la foto con su Cotorra…y su Perico)
 
“En el pelambre de la justicia, el tirano es el piojo que se aferra aferrándose a los vellos de la libre libertad y la garrapata que se agarra de la pata de la democracia democrática. Debemos ser la pata espulgadora de hábiles dedos simiescos que extirpa de raíz al parasito y rematarlo hasta que se muera con los dientes pa’ que cruja el mendigo, para luego comérselo porque pica sabroso. Únanse a nosotros, hermanos Langarianos, Langarienses, y Langarocalidos para acicalarnos mutuamente el uno al otro de los bichos chupasangre de la opresión opresiva que nos oprime oprimiéndonos y la injusta injusticia social de la sociedad. Doy Fe.”
 
CHIN 00
C.H.I.N.
Contubernio Heterodoxo de Idiosincrasia Normativa
Candidato: Leocadio Goyeneche Limantour (De France) y Corcuera (En la foto, con su…esperamos…familia)
 
“Como el orgulloso e imponente Persimo que adorna nuestro escudo partidario, nos presentamos ante el pueblo de Langaria, con el compromiso bucólico de subarrendar con intrínseco cardumen de ideologías mesopotámicas y propuestas cuánticas ante las coyunturas aleatorias que se nos inoculan a través de pandémicas asociaciones con elementos camuflageados de hiperbólicas anemonas que nos orillan a llevar a cabo una fumigación ad hoc para conllevar los retos quiméricos y basilisquicos que nos llevaran por fin, ante un horizonte garapiñado de promesas y amueganado de profecías de buenaventura empanizada con la miga del mollete utópico y bonanza etílica de espirituosa presunción. En resumen: la sintaxis sinérgica abunda cuando la predisposición es ungida con el linimento de la inexorable concupiscencia anecdótica”
 
Wow…
Hijole, que padre.
Es como elegir si quieres que te ahorquen o te apuñalen, pero después de todo, estas ejerciendo tu derecho a elegir.
Buena suerte con eso. 

Embajada de la Republica Dromedaria y Groovie como Kabubi de Langaria. 

Kabubi
(Somos la onda y lo saben…y vamos a comer helado al rato y no los vamos a llevar)
ice-cream-Yummy-ice-cream-24070254-1518-2139
(Yomi-yomi…)

Recuerden ir y darle LIKE a la pagina oficial de la Embajada de Langaria en FACEBOOK para poder votar...